Cualquiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soy un cybor
Todas las personas poseemos un ingrediente que la brinda energía a nuestra vida ,ese ingrediente mágico se llama fantasia.es aquel en al que recurrimos cuando nuestro mundo se vuelveconcreto, escalado y sencillo. Este instrumento funciona como un disipador de realidades enfermizas y a la vez como un coche por el cual recorremos calles llenas de alegría o tan solo para admirarnosde situaciones alternas a las que conocemos.
Por ser un instrumento a para todas las manos tendremos control y fluidez a través de el por cuanto lo utilicemos, haciendo de este una palabra más ennuestra boca, un deseo vivo al callar y un alimento necesario al respirar con el cual contar siempre. su presencia es cobijada por todos de tal forma que algunos la disfrutamos dándole espacios en eltiempo, formas etéreas o mágicas, dándonos la oportunidad de ser protagonistas en ese universo tan propio pero a la vez muchas veces olvidado.
Cuando usas esta llave puedes llegar a sonreír durantelas lágrimas. Pero llegando mas alla cuando la compartes estimulas aquel ingrediente que se encuentra en otros y muchas veces se mantiene en espera.
Cuando activamos esta cualidad se es posibletransformar toda una realidad momentáneamente con una inconmensurable satisfacción. Tal es el ejemplo que se da en la película “soy un cybor”, donde los protagonistas ante las tristezas que les puedeocasionar su estadía dentro del centro de salud mental. para no asociar la locura que ellos padecen con su escape a la alegría, existe una situación algo que los diferencia. Cada uno de ellos (lospacientes) posee un problema particular tales como: afición por la comida, tendencia a la culpabilidad, sueños de éxito y admiración. Pero apartándose de eso usan la fantasía para divertirse y mas allá paraalegrar la vida de sus compañeros e incluso valerse de ella para solucionar depresiones o padeceres de ellos.
Ejemplos tales como el abejón gigante, las medias para volar son muestras de cariño...
tracking img