Cualquiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (820 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARIA PURISIMA BLANQUIN

VS

JUAN SOL LUNA

DIVORCIONECESARIO

EXP. NUM: C-027/2010

C.JUEZ PRIMERO DE PRIMERA

INSTANCIA DE LO CIVIL

P R E S E N T E

Lic. MARIA ISABEL MORALESSANCHEZ, con la personalidad reconocida en los autos del juicio que integra el expediente C-027/2010, en mi carácter de mandataria judicial de la C. MARIA PURISIMA BLANQUIN, respetuosamente comparezcoante usted para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el Artículo 290 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, estando en tiempo y forma legal ofrezco comopruebas de mi parte las siguientes:

I.- CONFESIONAL, a cargo de del demandado el C. JUAN SOL LUNA, quien deberá de absolver en forma personal y directa y no por conducto de apoderado legalalguno, las posiciones que se contienen en el sobre cerrado que se adjunta, solicitando se fije día y hora para que tenga verificativo el desahogo de la probanza en cita, basándome para ello en lo queestablecen los Artículos 98, 100, 106, 107 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles

II.- TESTIMONIAL, a cargo de dos grupos de testigos, que tienen conocimientopleno de los hechos.

Un primer grupo de testigos que deberán ser citados por este H. Juzgado, a cargo de los Ciudadanos Juana Pérez Estrada quien tiene su domicilio en Calle Durazno # 25, Colonia LaLejona en esta Ciudad, y Ernesto Buenrostro Cazares quien tiene su domicilio en Calle Durazno # 20, Colonia La Lejona en esta Ciudad, basándome para ello en lo contenido por el Articulo 170 y demásrelativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado.

Un segundo grupo de testigos, quienes depondrán sobre hechos diversos, que me comprometo a presentar ante este H.Juzgado el día y hora que se señale para ello, con la finalidad de que rindan su atesto, de conformidad con los Artículos 168, 169, 175 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos...
tracking img