Cualquiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTE

El arte (del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη)[1]es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética ocomunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.[2] El arte es un componente de lacultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. Se sueleconsiderar que con la aparición del Homo sapiens el arte tuvo en principio una función ritual, mágica o religiosa, pero esa función cambió con la evolución del ser humano, adquiriendo un componente estéticoy una función social, pedagógica, mercantil o simplemente ornamental.

MI CARTEL LO BASARE EN EL ARTE PSICODELICO EL CUAL ME GUSTA POR SUS COLORES Y SU COPOSICION ANTE VARIAS FORMAS Y COSAS.Arte psicodélico usualmente se refiere a arte inspirado por la experiencia psicodélica inducida por drogas como el LSD u otros ácidos pero la palabra psicodélico fue inventada por el psicólogo británicoHumphry Osmond y significa "manifestando a la mente". Este puede ser literatura, música o artes visuales. Este artículo se enfocaría en las artes visuales y la literatura mientras que para analiza lamúsica se puede ir al artículo de música psicodélica.
SU DEFINICION DE ARTE PSICODDELICO SERIA:
Definición
Desde esa definición todos los esfuerzos artísticos de proyectar el mundo interior de lapsiquis pueden ser considerados "psicodélicos". De todas formas en el lenguaje común la expresión Arte psicodélico se refiere sobre todo al movimiento artístico de la contracultura de los sesentaaunque después tuvo renacimientos especialmente en los noventa retomado por el movimiento Rave y ayudado por las nuevas tecnologías de la computación. Las artes visuales psicodélicas existieron...
tracking img