Cuando china enseña capitalismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando china enseña Capitalismo (CAPITULO 5)
Hubo hechos significativos mundialmente como las crisis y hubo muchas escuelas de de administración de empresas y el rankin del financial times incluyo aescuelas de Asia y China entre las mejores del mundo.
Bueno lo que hace China crea gerentes capacitados y los forma con las escuelas mejores del mundo capitalista y de esta forma los empresariospodrán aumentar su economía y la nueva clase que viene la hacen competitiva para ganarle y competir con cualquier país de esta forma los dejara atrás.
China quería lo mejor para su país por que tenia,ingenieros, músicos y científicos, los mejores pero se dio cuenta que le hacían falta administradores y dejo entrar a universidades extranjeras a su país para que los estudiantes hicieran licenciaturasy maestrías ahí y después de un tiempo china tuviera los mejores Administradores y abrió sistemas y programas educativos para que las universidades extranjeras entraran a su país.
La economía enchina fue muy importante ya que esto ayudo a reducir la pobreza en china y esto quedo marcado en la humanidad por que de un 65% disminuyo a un 10% en si es un mejor desarrollo para china hasta el bancomundial se sorprendió de esta reducción de pobreza en china y pues tuvo un mejor progreso en país.
China tiene mucha conciencia al dejar que muchas universidades extranjeras den títulos en su paísporque esa es una manera de progresar, así como también hay estudiantes chinos que no pueden pagar sus estudios en E.U. entonces Asia les facilita sus universidades y de esa forma incrementa sueconomía.
Para aumentar la educación en china el gobierno alienta a sus mejores estudiantes que se van a comparación de Brasil, Argentina y México el gobierno de china está financiando a sus mejoresestudiantes y no desperdicia su cerebro para que así esos estudiantes ayuden al progreso de china ya sea como contactos o inversionistas.
Los chinos están obsesionados con la educación porque su mayor...
tracking img