Cuando murio ella? metodologia.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En esta practica lo que lograremos será encontrar la ora en que murió un mujer que acababa de ir con su hermana a cenar y fue descubierta muerta un sábado por la mañana por su hermanael trabajo de nosotros como investigadores será encontrar la hora en que murió por medio de diferentes factores como lo son : temperatura , rigor mortis, livor mortis (lividez), aspecto de los ojos ycontenido estomacal.
Asi por medios de estos factores podremos darnos cuenta de a que hora murió la mujer.

OBJETIVO

El objetivo de esta practica es poder encontrar la hora en que murió unamujer por medio de diferentes factores como lo son la temperatura , el rigor mortis , livor mortis (lividez), aspecto de los ojos y el contenido estomacal.
Uno de los principales objetivos es realizaruna de las primeras cosas que hace un investigador medico que es encontrar la hora en que murió la persona , estos factores nos ayudaran a establecer la hora de la muerte.

PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA

En esta practica el problema o lo que teníamos que averiguar era la hora de la muerte de una joven.
Se nos daban ciertos datos para así poder sacar la hora exacta de la muerte pero no nosmencionaba ciertos datos que eran importantes ya que con ellos podíamos encontrar la respuesta a lo que buscábamos mas fácilmente.
Tienes que sacar demasiados resultados aproximados y al final ver los queson congruentes entre si o que son parecidos para poder encontrar la respuesta correcta.
Lo único que se te pide es la hora pero en verdad es algo muy complicado de saber.MATERIALES
*regla
*calculadora
*papel cuadriculado o papel para graficar
*tabla de conversiones de pesos y medidas

PROCEDIMIENTO
1- Basándonos en la información anterior acercade la disminución da la temperatura calcularemos la temperatura corporal cada hora a partir de la muerte y hasta 24 horas después.
2- Basándonos en el rigor mortis obtener cuanto tiempo ha estado...
tracking img