Cuantos penes caben en una cancha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuantos penes caben en una cancha

Tamaño de una Cancha de Futbol

La FIFA ha publicado en su reglamento de fútbol profesional las medidas de los campos al detalle, indicando que lospartidos pueden realizarse tanto en campos de pasto natural como artificial.

El reglamento establece que el terreno de juego será rectangular; es decir, la longitud de la línea de banda deberá sersuperior a la longitud de la línea de meta.

Las medidas serían:

Longitud: Mínimo 90 m
Máximo 120 m
Anchura: Mínimo 45 m
Máximo 90 m

Pero para los partidos internacionales laslongitudes no pueden ser tan extremas:

Longitud: Mínimo 100 m
Máximo 110 m
Anchura: Mínimo 64 m
Máximo 75 m

Tamaño de un pene

El pene humano puede presentar una gran variedad de tamaños.Aunque en la cultura popular se considere que el tamaño del pene está relacionado con el nivel de masculinidad de cada varón o su potencia, no existe evidencia empírica que lo demuestre. Por elcontrario, numerosos estudios han podido demostrar que el tamaño del pene no está directamente relacionado con la masculinidad de un varón, ni tampoco con su capacidad reproductiva. 

Aunque losresultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, de aproximadamente de 12,9 a 15 cm de longitud, con un intervalo de confianza que va de 10,7 a 19,1centímetros, mientras que el perímetro (circunferencia) promedio se ha establecido cerca de los 12,6 cm (4,97 pulgadas), con una desviación estándar de 1,29 cm. En estos estudios no fue posibledeterminar diferencias entre diversas poblaciones humanas.

¿Cuantos penes caben en una cancha?

Teniendo en cuenta la información anterior y que el tamaño de un pene es de 15cm y el área deuna cancha es de 10800 metros cuadrados.

Pasamos 15 cm a metros, lo cual es igual a 0.15 metros esto lo dividimos en el área de la cancha 10800/0.15 el resultado es igual a 72000 penes.
tracking img