cuapio sabritas

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
1.1.2 Bases de datos “Sabritas”

La empresa Sabritas maneja varios tipos de base de datos:
Registrar los datos de los clientes como son teléfono, dirección, correo electrónico,
Maneja otrabase de datos para registrar los recursos de la empresa, materia prima, trabajadores.
En otra base de datos tienen el registro de todos los trabajadores.
También maneja base de datos en cada unode los departamentos de la empresa, como son administrativo (dirigir, coordinar y planear la administración de la empresa), financiero (análisis de cuenta), contabilidad (toda el áreacontable), Recursos Humanos (todo lo relacionado con aspectos del personal, nombramientos, capacitaciones, etc.) 

1.1.3 Software de aplicaciones.
Quickbooks
Por mucho tiempo, ha sido uno de lospaquetes de contabilidad de negocios más utilizados, QuickBooks de Intuit es capaz de manejar las entradas de facturación y contabilidad con facilidad. 
GnuCash es un sistema para manejo contableMicrosoft Windows. GnuCash está diseñado para ser de uso sencillo y flexible. Permite manejar cuentas de banco, activos, ingresos y gastos.
Openbravo POS es un sistema para punto de venta permitea los negocios realizar las funcionalidades básicas, como la realización de informes de ventas. El software del Punto de Venta ofrece: asistencia para ventas, manejo de inventario de productosFeng Office es una herramienta para gestionar proyectos, servicios, organizar y compartir archivos, documentos y clientes.

1.1.4 Apoyos administrativos
En un Data Warehouse se tiene lainformación concentrada de la empresa y de todos los departamentos. Los Data Mart nos permiten hacer una separación de los datos para funciones específicas, usuarios específicos y áreas específicas.Las bases de datos de tipo OLTP  la información se modifica en tiempo real, es decir, se insertan, se eliminan, se modifican y se consultan datos en línea durante la operación del sistema. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sabritas
  • sabritas
  • Sabritas
  • Sabritas
  • Sabritas
  • Sabritas
  • sabritas
  • Sabritas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS