Cuatr acuerdos

Páginas: 9 (2094 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
INTRODUCCION…

Hace miles de años los toltecas eran conocidos por todo el sur de México, pero los antropólogos han definido a los toltecas como una nación, pero en realidad ellos eran científicos y artistas que formaron una sociedad parar estudiar y para conservar el conocimiento espiritual y las practicas de sus antepasados.
Pero con la conquista europea, unida a un agresivo abuso delpoder personal por parte de algunos aprendices, hizo que los naguales se vieran obligados a guardar su sabiduría ancestral y a mantener su existencia en la oscuridad.

Primer acuerdo… sé impecable con tus palabras.

Consiste en ser impecable con tus palabras. Las palabras es un don que proviene directamente de dios. Mediante las palabras se puede expresar el poder creativo, lo quesueñas , lo que sientes y lo que realmente eres lo expresas mediante tus palabras .
El poder que se tiene para expresar y comunicar, para pensar y, en consecuencia para crear los acontecimientos de la vida , las palabras se una herramienta la mas poderosa que tenemos , con ellas se pueden crear un bellísimo sueño o también destruir todo lo que nos rodea .
Según como utilices las palabrasellas pueden, liberarte o et esclavizaran aún más de lo que se imagina. Toda la magia, que se posee se basa en palabras. Son pura magia y si se utilizan mal e convierte en magia negra.
En Alemania, mediante el uso de las palabras, un hombre manipulo a un país entero de gente muy inteligente. Los llevo a una guerra mundial sólo con el poder de sus palabras.
En todo el planeta los seres humanoshan destruido a otros seres humanos por que tenían miedo. Las palabras de Hitler, que se basaban en creencias ya cuerdos generados por el miedo, serán recordadas durante siglos.

La mente humana es como un campo fértil en el que continuamente se están plantando semillas. Las semillas son ideas y conceptos. Las palabras captan nuestra atención, entran en nuestra mente y cambian por entero, parabien o para mal.
El primer acuerdo cambiara el tipo de semilla para las mentes que resultaran fértiles.
Sé impecable con tus palabras. Este es el primer acuerdo al que se debe llegar si se quiere ser libre, ser feliz y trascender el nivel de existencia del infierno.

Segundo acuerdo… No te tomes nada personal.

Suceda lo que suceda, no te lo tomes personal, generalmente se lo tomanpersonalmente con cualquier cosa que el diga la gente. Y tan pronto como se esta de acuerdo, el veneno te recorre y et encuentra atrapado ene l sueño del infierno.
La importancia personal, es la expresión máxima del egoísmo, por que consideramos que todo gira a nuestro alrededor. Durante nuestra educación, aprendimos a tomarnos todas las cosas de forma personal creemos que somos responsablesde todo.
Todos vivimos en nuestro propio sueño, cuando nos tomamos personalmente lo que alguien nos dice, suponemos que sabe lo que hay en nuestro mundo e intentamos imponérselo por encima del suyo.
Tomarse las cosas personalmente te convierte en una presa fácil, les resulta fácil atrapar a esa persona con una simple opinión, luego te envenena con mas y más comentarios que al final no tienenada que ver con al persona. Pero si no se lo toma personalmente, se será inmune a cualquier comentario. Esa inmunidad es un don de este acuerdo.

Cuando se toma las cosas personalmente se siente que lo han ofendido y se reacciona defendiendo las creencias y creando conflictos. Se hace un lio por que se siente a la necesidad de tener la razón y de que los demás estén equivocados.También se esfuerza en demostrar que se tiene razón dando nuestras propias opiniones. Del mismo modo, cualquier cosa que se sienta o se haga no es más que una proyección de su sueño personal, un reflejo de sus propios acuerdos. Los que se dice, lo que se hace y las opiniones que se tiene se basan e los acuerdos que estableces.
Si vives sin miedo, si amas, no hay lugar para ninguna de esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • Los Cuatro Acuerdos
  • los cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • cuatro acuerdos
  • los cuatro acuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS