Cuentas de orden

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2010
Café Baristi
Mision
Revolucionar la forma de consumir café y proporcionar a nuestros clientes una satisfaccion total. Empezando por mantener un profesional soporte de nuestros Baristas y laexcelencia en la presentacion, sabor y terminado de nuestros productos.
Vision
Posicionarnos a nivel nacional e internacional, como empresa innovadora dedicada a la creacion de baristas profesionales,siempre con el compromiso maximo con nuestros clientes, reflejando el servicio, calidad e innovacion.
Valores
Atencion, servicio y pasion por el sabor.

Antecedentes
Café Baristi nace en el año de2001 en la ciudad de Tijuana, B.C.; a tan solo tres años de su fundacion, Café Baristi obtiene el reconociemiento de la critica especializada , al obtener el primer lugar en el Concurso Nacional deBaristas 2003, obteniendose el mmismo reconocimiento en el año 2005 y representando a Mexico en el World Barista Championship en 2004 y 2006 en Italia y Suiza respectivamente.
Hoy Café Baristi cuenta con4 sucursales: Macroplaza, Plaza La Pajarita, Fundadores y Zona del Rio
Antiguamente, en macroplaza existian dos sucursales de café baristi, pero una fue cerrada debido a la falta de clientesmientras que la otra aun sigue operando en dicha plaza.
Antecedentes publicitarios
Durante el tiempo que tiene operando café baristi, ha lanzado publicidad de manera muy discreta, mediante lonas ypromociones de productos.
FOTOS DE LAS LONAS
JUSTIFICACION
Las sucursales de Boulevard Insurgentes y Santa Fe que se encuentran dentro de centros comerciales como Macroplaza y Plaza La Pajaritarespectivamente carecen de una publicidad efectiva debido a la falta de conocimiento de los elementos necesarios a incorporar en su publicidad.
Al finalizar esta investigacion la empresa Café Baristi podraobtener beneficios como:
* Mayor posicionamiento de la marca.
* Incremento en su volumen de ventas.
* Mayor conocimiento de sus consumidores en cuanto a la publicidad que se debe aplicar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentas De Orden
  • Cuentas De Orden
  • cuentas de orden
  • Cuentas De Orden
  • Cuentas de orden
  • Cuentas de orden
  • Cuentas De orDen
  • cuentas de orden

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS