Cuentas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchas personas piensan que para tener un negocio en Internet lo unico que necesitan es colocar una página web y listo, creen que los clientes y las ganancias van a venir solos.

Fuera de Internettu éxito depende en gran parte de conseguir una buena ubicación para tu negocio como por ejemplo en un centro comercial muy visitado.

Pero en la web las cosas no funcionan de esa manera, enInternet no hay lugares o centros comerciales por donde "pasen" las personas, sino que las personas van a Internet a buscar información.

Muchos negocios online fallan precisamente por no conocer estadiferencia del comportamiento de las personas en Internet y no diseñan sus sitios o páginas web adecuadamente para que puedan generar clientes o ganancias.

La función principal de una página web denegocios debe ser conseguir clientes o producir ganancias de alguna forma y para poder hacer esto se debe aplicar un proceso de 4 pasos llamado C-T-P-M

CONTENIDO - TRÁFICO - PRE VENDER - MONETIZARCONTENIDO:

Lo que las personas buscan en Internet es información y precisamente ofreciendo información (contenido) de calidad y de interés en tu página web es como vas lograr atraer visitas haciatu página web. Tu página web debe tener un contenido (información) que las personas busquen en Internet, recuerda que las personas buscan información y encontrando esa información es que van aencontrar tu sitio web.

TRÁFICO:

Luego de tener un sitio web lleno de contenido de calidad y de interés vas a poder lograr visitas desde los buscadores, y las visitas provenientes de los buscadores(como google) son las visitas de más calidad (porque estarán interesadas en lo que ofreces en tu sitio web) y lo mejor es que son visitas gratis, no se requiere ninguna inversión para generar visitasdesde los buscadores.

PRE VENDER:

Una vez que las personas llegan a tu página web, la idea no es venderles inmediatamente, la razón es que vender no es fácil y mucho menos cuando para las...
tracking img