Cuentas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (850 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primeras 20 Cuentas
1. Acciones Adquiridas: Acciones procedentes de una ampliación de capital, que normalmente, incorpora derechos económicos inferiores a las acciones antiguas.
ACCIONPREFERENTE: Acciones que incorporan ciertas ventajas (económicas).
2. Acciones No Suscritas: Son todas las cantidades de acciones que no se declaran como propias, con motivo de evitar los impuestos.
3.Acciones Por Suscribir: Su perfeccionamiento solo depende del acuerdo de voluntades entre el suscriptor y la sociedad
4. Acciones Suscritas: Son los títulos que representan una parte del capitalsocial y cuyo importe han pagado los accionistas o se han obligado a pagar los accionistas.
5. Acreedores: Un acreedor es aquella persona (física o jurídica) legítimamente facultada para exigirel pago o cumplimiento de una obligación contraída por dos partes con anterioridad. Es decir, que a pesar de que una de las partes se quede sin medios para cumplir con su obligación, ésta persiste. Porejemplo, en caso de la quiebra de una empresa sus acreedores mantienen la facultad de requerir el cumplimiento de dicha obligación.
6. Acreedores Hipotecarios: Registra los aumentos ydisminuciones derivados de los préstamos que la empresa obtiene de instituciones financieras, por los cuales ha otorgado como garantía bienes inmuebles (terrenos, edificios). Estos préstamos son a largo plazo.7. Acreedores a Largo Plazo: Son todas las personas que toman nuestras deudas como propias por un determinado tiempo no mayor de un año.
8. Acreedores por prendas en garantía P.C: Rubro: PasivoSaldo Acreedor
Definición: Representa una deuda en donde la garantía es un bien mueble.
9. Acreedores Comerciales (Sinónimo Acreedores): Mediante el término acreedores por operaciones detráfico, se designan los débitos que la empresa contrae con aquellas personas que le suministran bienes y servicios que utiliza con carácter habitual en su actividad de explotación.
Dentro de éstos, hay...
tracking img