cuentas

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
1. ¿Qué son las ventas totales? Es la suma de todas las ventas realizadas, sin importar si estas fueron devueltas o vendidas con descuento.
2. ¿Qué son las devoluciones sobre ventas? Son lasmercancías que una vez vendidas se regresaron por cualquier cuestión.
3. ¿Qué son los descuentos o rebajas sobre ventas? Son los descuentos que se le otorgan al cliente.
4. ¿En qué casos se concedendescuentos o rebajas sobre ventas? Por diversos casos: por pagar puntual, por venta de mayoreo, etc.
5. ¿Cuál es la finalidad de conceder descuentos o rebajas sobre ventas? Tener más clientes y que estosperduren un tiempo más largo.
6. ¿Qué son las compras? Es cuando la empresa adquiere un bien o servicio mediante el pago del precio solicitado por el proveedor.
7. ¿Qué son los gastos de compra? Estodo el dinero que se paga para que la compra se efectué.
8. ¿Qué son las devoluciones sobre compras? Es la cantidad que se regresa a la empresa por mercancías adquiridas que se devuelven porcualquier razón.
9. ¿Qué son los descuentos sobre compras? Son los descuentos que se le otorgan a la empresa al comprar mercancías.
10. ¿En qué casos se conceden descuentos o rebajas sobre compras? Pordiversos casos: por pagar puntual, por venta de mayoreo, etc.
11. ¿Cuál es la finalidad de conceder descuentos o rebajas sobre compras? Que el proveedor gana preferencia por parte de su cliente (laempresa).
12. ¿Qué es el inventario inicial de mercancías? Es la cantidad de mercancías que existen en propiedad de la empresa al iniciar la actividad.
13. ¿Qué es el inventario final de mercancías? Esla cantidad de mercancías aun en existencia y propiedad de la empresa al término de la actividad.
14. ¿Qué son los gastos de venta o directos, y cuáles son los principales? Es el dinero total que segasta la empresa al concluir la venta esto incluye repartidor, intermediarios e incluso la compra del producto.
15. ¿Qué son los gastos de administración, y cuáles son los principales? Es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS