Vida en la Naturaleza

Páginas: 19 (4724 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
TRABAJO PRACTICO: Nº 1
ASIGNATURA: VIDA EN LA NATURALEZA
PROFESOR: VERGARA, CELIA
TEMA: ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA IR DE CAMPAMENTO.
CURSO: 4º “B” C.B.O
INTEGRANTES: ALFARO MILAGROS, ANDRADE SOFIA, MARTINEZ KAREN Y PAIZ MAGALI.

 DEFINICIÓN DE CAMPAMENTO
Como ya lo sabemos desde que nos iniciamos el campamento es la actividad más importante dentro de la Cadena Izneik, estecampamento es llevado a cabo todos los años cada año en las vacaciones de verano, y es considerada la actividad más importante ya que ponemos a prueba y en práctica todos los conocimiento aprendidos a lo largo de un año y aquí comprobamos si realmente nos sirvieron nuestros cursos.
En esta actividad también se aprovecha la situación en la que cada niña puede disponer de reflejar todas sus capacidades ynos sirve perfectamente de evaluación para ver como se va dando todo el desarrollo tanto de las jefas y las subjefas como el de las eslaboneras; y también nos super sirve para poder verificar que el trabajo que se esta haciendo sea de una manera correcta, o sea que la manera en la que enseñamos a las niñas a hacer las cosas sea la manera que de acuerdo al sistema.
El campamento también esaprovechado para que se de la oportunidad en la que el eslabón pueda super unirse un buen y también para que se aproveche el tiempo trabajando en equipo, y esto de trabajar en equipo es para lograr la integridad completa del eslabón, no solo de las niñas o de la jefa y la subjefa con las demás, sino que se busca hacer un eslabón que se acepte y se quiera tal cual es ya que las integrantes de este son lasque lo han ido formando, así que les enseñamos a amar su trabajo.
Y bueno la parte más importante de todo el campamento según mi punto de vista es que se tiene la mega oportunidad de acercarnos cada día que pasamos en el campamento más a Dios pues todas nuestras actividades realizadas van mega enfocadas a él y todo lo hacemos para él, así que aprovechando esto es cuando debemos hacerles ver alas niñas lo hiper importante de su participación y entrega completa en todas las actividades de nuestro campamento.
Una jefa tiene como obligación ser el ejemplo de este acercamiento con Dios, o sea ella es la que debe impulsar esta constante comunicación entre Dios y las niñas, las jefas deben tener una buena actitud en las actividades, motivar a sus niñas y sobretodo guiarlas para que ellaslogren entender perfectamente todas las actividades del campamento. Como toda jefa debemos de tener siempre super presente una cosa: que LA BUENA ACTITUD ES INDISPENSABLE PARA QUE EL CAMPAMENTO CUMPLA CON TODOS SUS OBJETIVOS.
UN BUEN CAMPAMENTO ES EL RESULTADO DE UNA BUENA PREPARACIÓN Y TRABAJO CONSTANTE DEL ESLABÓN.
Todas las actividades que se realizan durante todo el campamento van superenfocadas a la unión de nuestra cadena para que de esta forma todas logremos llegar al objetivo principal, que es Dios, y para lograr llegar a este objetivo la jefatura debe escoger un tema en común, para que en cada una de las actividad elaboradas realmente lleguemos a este acercamiento y lo primero que vamos a buscar para llegar a éste es el hecho de cumplir con los cinco aspectos. O sea que nosacerquemos a Dios y a las demás personas de la cadena por medio de los siguientes puntos:

CINCO ASPECTOS DENTRO DEL CAMPAMENTO
A lo largo del campamento se van a realizar una serie de actividades para que de este modo podamos cubrir los 5 aspectos de nuestra cadena y así lograr una mega completa formación integral en la cual Dios sea la parte más importante de esta super formación. Estos aspectostambién son esenciales por el hecho de brindarnos la ayuda necesaria para poder canalizar toda la energía de las niñas en un fin bueno y en común.
En absolutamente todas las actividades de nuestro campamento se busca encontrar el equilibrio perfecto entre estos cinco aspectos para llegar de esta manera a la sincera y verdadera integridad.
Nunca hay que olvidar que la motivación y la alegría son y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida En La Naturaleza
  • vida en la naturaleza
  • La vida en la naturaleza
  • La Vida En La Naturaleza
  • la vida y la naturaleza
  • vida en la naturaleza
  • VIDA EN LA NATURALEZA
  • vida en la naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS