Cuento corto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una invitación inesperada

Las calles habían cambiado de aspecto desde que, inexplicablemente ocurrieron los secuestros que alteraron el estado detranquilidad del cual gozaba la ciudad. El reloj de la plaza marcaba mediodía, Lucas regresaba a casa después de tomar la lección de música.

Entrando a casa su mamá lorecibió con una gran noticia, la Familia Pierre –su familia- tendría la exclusiva oportunidad de asistir al restaurante más elegante de la ciudad esa mismanoche. Meses antes León Pierre, el padre de Lucas desapareció y con esto la familia se descontroló económicamente. Asistir a la cena, les pareció una buenaoportunidad. Lucas, a diferencia de sus hermanos y su madre no se entusiasmo tanto por la invitación, pero presentía algo. Subió a su habitación, decidió descansar unpoco antes de ir al lugar.

Llegada la noche con los ánimos arriba gracias a un buen sueño, dispuso alistarse. Bajó a la sala de la casa, dándose cuenta queestaba solo. Seguramente su familia ya estaría en el restaurante. Salió por la puerta y se fue caminando. Ya en el Restaurante, las luces estaban apagadas, laspuertas cerradas, parecía vacío. Camino hasta una puerta al costado del restaurante, de donde escuchaba un sonido. Entró cuidadosamente. Sus ojos no lo podíancreer, su corazón enloqueció y sintió nauseas. No sabía que pensar. Su familia estaba en trocitos, sobre una bandeja esperando ser la cena. Y su padre... era elcocinero.

Cuento corto
“Una invitación inesperada”

Angela Sarai Velásquez
30711044

Redacción
Lic. Celeste Pineda.

Ceutec
Jueves 22 de Octubre
tracking img