Cuento erotico

Páginas: 10 (2318 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Daphne: Daphne tiene 27 años, era ama de casa pero acaba de terminar sus estudios como pinche de cocina, lo que más le encanta es cocinar así como pasar tiempo con su esposo, lo que más aborrece es el trabajo de su marido Jake, viste como toda una persona joven no viste ni muy escotado ni muy conservador, su sueño en la vida es tener una familia exitosa.
Jake: Jake tiene 28 años, es padre defamilia y fotógrafo de un periódico importante de Nueva York, lo que más le gusta es su trabajo lo apasiona más que cualquier cosa, lo que aborrece es que le estén diciendo que hacer, viste de manera casual y cómoda, su sueño en la vida es llegar a ser una persona importante.
Daphne es una joven de 27 años está casado con Jake, ella odia el trabajo de Jake ya que ella cree que es muy peligroso,nunca sabe si va a volver y vive con esa angustia, un suceso importante en su vida es cuando le da un ultimátum a su esposo Jake donde él tiene que decidir sobre si sigue en su trabajo o lo deja para estar con ella.
Jake es un joven de 28 años casado con Daphne, él trabaja en un periódico muy importante de New York, es fotógrafo y lo están mandando constantemente a recopilar fotos de las guerras ysucesos importantes alrededor del mundo. El suceso importante en su vida es cuando su esposa le da un ultimátum donde le da a elegir entre su trabajo o ella, el escoge su trabajo.
El narrador de la historia es Daphne, el protagonista seria Daphne y Jake, no hay papel omnisciente, ni testigo.


Justo entonces empezó a nevar, notar el frío de los copos de nieve sobre mi rostro como una suavecaricia helada, me hizo darme cuenta de qué Jake se iba. Yo ya no formaba parte de su vida, así lo había decidido él.
Sentí como mi corazón se partía en un millón de esquirlas haciéndome sangrar por dentro. Nunca pensé que si le daba a escoger entre su trabajo y yo, escogería su trabajo. Su profesión era demasiado arriesgada como para quedarme de brazos cruzados, esperando noticias de si llegaríavivo o muerto. Jake era fotógrafo del periódico más importante de Nueva York, muchas veces por tener fotografías de las zonas más arrasadas por Afganistán se arriesgaba demasiado. Era algo con lo que no podía vivir. Creo que mi peor error fue darle a elegir entre su trabajo y yo, quizás la adrenalina pudo más.
Allí estaba yo mirando como Jake se iba evitando mirar hacia atrás, había sido el únicoamor de mi vida y me iba a costar mucho olvidarle pero él así lo había querido.
Ese mismo día volví a mi tierra natal, volvería a reconstruir mi vida con los pequeños trozos que se había derrumbado haciéndola más fuerte y sólida.
Un año más tarde acabé mis estudios como pinche de cocina, y logré conseguir trabajo en un pequeño hotel en el centro de Gerona.
Era fin de semana, había terminado mijornada laboral. Para relajarme camine hasta la plaza Pujada Sant Domenech, me senté sobre la hierba húmeda. Empezaba a atardecer, el sol anaranjado se reflejaba en el horizonte jugando sobre el agua, le daba unos tonos rojizos como si fuera fuego sobre terciopelo negro. La brisa primaveral traía el olor del jazmín y la dama de noche. La gente paseaba, los niños corrían, los ancianos charlaban.Alguien se sentó junto a mí.
 ─ Hola Daphne. –Miré de dónde provenía aquella voz tan familiar.
Allí estaba Jake sentado a mi lado. Sonreía relajadamente; entonces mi corazón empezó a palpitar velozmente y la respiración se me quedó atrapada en el pecho.
 ─ ¿No vas a decir nada? –Me preguntó extrañado.
 ─ ¿Qué haces aquí? –No se me ocurrió nada más. Necesitaba muchas respuestas.
 ─ Quería hablarcontigo y tu hermana me indicó donde encontrarte. Me dijo que venías todos los viernes cuando terminabas de trabajar aquí para poder desconectar del mundo.
 ─ Sí, suele relajarme. –Me puse a la defensiva. – ¿Y qué es eso que quieres hablar conmigo?
  ─ Son muchas cosas, ha pasado mucho tiempo, veo que has podido arreglártelas sin mí.
 ─ La vida sigue Jake, quisiera o no tenía que seguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento erotico
  • cuentos eroticos
  • Erotismo
  • el erotismo
  • Erotismo
  • erotismo
  • El erotismo
  • Erotismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS