Cuento erotico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN RECUERDO Y UN INSTANTE.

Se encuentra en un sitio negro, ha perdido el color rosa del amor, ama falsamente a un hombre alto como la montaña.
La mirada de el desnuda el alma de ella y cuandollega el momento, casi sin importancia Ana lo besa, esos labios le saben a tierra, basura como cuando uno se come un huevo podrido.
El busca un amor verdadero, mientras ella halla la forma de olvidar“un viejo amor”.
Las manos de Pablo rozan lentamente su piel, siente la excitación fatal de tenerla junto a el, su boca pasa suavemente por su cuello, sus hombros, creyendo que ella siente lo que espara él, el placer.
Ana mantiene sus ojos abiertos, no siente nada-desea llorar, piensa en aquel momento donde por vez primera amo sin cesar a Felipe.
Pablo le pregunta- ¿Puedo quitarte la blusablanca que tapa tu bella y esplendorosa piel? Imaginándose unos senos medianos y hermosos.
Ana lo mira con ojos penetrantes, no responde, tan solo hace un movimiento con su cabeza de arriba hacia abajorepetidamente, queriendo decir si, un “si no convencido”.
Mientras él le quita delicadamente la blusa, tornando al tiempo de caricias, ella se devuelve a un recuerdo triste y grita en su interior“Felipe “.
Se viene a su memoria aquel momento donde al amanecer lo amo con todas sus fuerzas, cuando por vez primera sintió bajo su ropa los dedos gruesos y grandes que la hacían estremecer. Sobre lacama su miembro se calentó penetrándose hasta sentir que ella estaba llena de placer, la excitación de ambos los llevo a tener un ritmo mas rápido de empujes feroces y al tiempo amasando sus pechos. Enel fondo se oye un susurro diciendo “ Ana, me encanta tu cabello ondulado y tu color castaño claro, tus ojos mujer, grandes de color miel, que me sumergen en tu naturaleza”- se dio cuenta que eraPablo, pasmada regreso al instante, confusa y extraña, le sonrío por lo que le dijo.
¿ Estas bien? Exclamo Pablo.
Si, es que…(suspira, piensa que decir) finaliza diciendo, me gusta tus caricias,...
tracking img