Cuento infanti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este era un niño llamado Daniel, que tenía especial cariño a su pijama, que aunque era más sencillo porque solo tenía un dibujo estampado a diferencia de todos los quetenía. Este se lo había regalado su abuela diciéndole:
* Nunca olvides que siempre llevaras un niño en tu corazón
Daniel en ese momento no lo entendió muy bien. Pasado eltiempo crecía, pero su pijama le iba quedando muy pequeñito, pero él se empeñaba en ponérselo tantas veces como fuera posible.
Un día su madre lo quiso tirar a la basuraporque estaba muy desgastado pero el niño se opuso. Su madre le decía que le compraría el más bonito del mundo si él quería, pero no quiso. Ella al no querer contradeciral niño dejo pasar el tema. Daniel seguía creciendo cada vez mas y mas paso de ser un niño hacerse un adolescente y luego un adulto, el cual tenía una familia.
Un díasu madre junto con sus nietos, a quienes les contaba anécdotas de su padre cuando era un niño como ellos. Recordando un día lo sucedido con el pijama se lo contó a ellos.Daniel en ese momento escuchaba lo que decía su madre y entonces entró en la habitación en la que se encontraban. Y su madre le preguntó:
* ¿Por qué nunca me dejastetirar ese pijama?
Y él respondió:
* Porque todo el mundo cuando crece olvida el niño que llevamos dentro y olvidamos valorar que las cosas más simples son las mássignificativas.
Entonces salió de ahí y se fue a su habitación a buscar en su ropero, con anhelo y especial cuidado saco su pijama y se lo enseño a su madre e hijos que sesorprendieron.

¿Qué cosas vas a guardar para cuando seas adulto?
¿Has tirado a la basura tus recuerdos?
Desistirás a olvidar tu niño interior….
tracking img