Cuento los sueños de lyra

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
Los sueños de Lyra

Lyra decidió volver a soñar…eternamente.

Lyra era una niña muy peculiar, en el colegio nadie se le acercaba, en su casa solo le dirigían unas cuantas palabras. Sus sueñoseran muy peculiares, siempre incluían a alguien que moría…y siempre sucedía.

Lyra no se molestó en decirle a su madre sobre el sueño que tuvo aquella noche, pues si ella le contaba, como todas lasveces, su madre pensaría que estaba loca. Su madre fue secuestrada por un animal que Lyra siempre veía en sus sueños, éste era el responsable de las muertes de todas esas personas en las que Lyra soñaba.Se llamaba Croux, medía 2 metros, tenía garras con un filo infernal, ojos negros del tamaño de una moneda, dientes desgarradores y, debido a los sueños de Lyra, siempre tenía la boca manchada desangre, sus patas eran largas y podían levantar el peso de cien hombres, era una criatura maravillosa y aterradora, diseñada para asesinar a sangre fría a toda persona que se cruzara en los sueños deLyra.

Croux era un personaje fantástico, según Lyra, pero Croux era cada día más real. Hasta que se convirtió en algo tan real que podría acabar con la vida de alguien con solo pasar su garra por elcuello o el pecho de esa persona. Tan real que podía tocar, sentir y oler a sus presas, pero a la vez tan imaginario y falso, que podía adentrarse en los sueños más oscuros de Lyra y hacer suvoluntad.

Lyra tenía problemas con varias personas, incluida su mamá, sus enemigas, sus enemigos, sus profesores e incluso personas que no tenían más de cinco minutos de conocerla. Todas esas personasiban desapareciendo sueño tras sueño, Lyra los soñaba cubiertos de sangre o devorados por Croux…y siempre sucedía.

Una mañana Lyra despertó exhausta y sudando frío, se tocó el pecho para asegurarseque aun tenía un corazón palpitando y unos pulmones respirando. Croux había matado otra vez, y siempre eran personas que odiaban o simplemente no les agradaba Lyra, al principio pensó que era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento la bufanda de los sueños
  • Micro cuento : el sueño
  • Cuento El Auto De Mis Sueños
  • Cuento: Atrapada En Un Sueño
  • Cuento Jose Y Sus Sueños
  • Cuento: sueños dorados
  • Cuento sueño que jamas olvido
  • Un sueño de aquellos.(Cuento Fantástico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS