Cuento politecnico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habia una vez un joven llamado Diego que estaba muy preocupado ya que era su primer dia de clases en la educación media superior pero al mismo tiempo estaba muy feliz ya que su examen que para el erael mas difícil que nunca había hecho lo había pasado muy bien ya que saco 93 aciertos de los 128. El nunca pensó que se sentiría tan nervioso ya que el primer dia de clases de la educación secundariase sentía nervioso pero no tanto asi es que pensó “que tengo que perder si voy a conocer a muchos nuevos amigos y a lo mejor hasta los maestros me caen mejor y enseñan mejor que en la secu”.Entonces recordó lo que había sucedido el viernes anterior ya que todos los padres de familia estaban ahí para apoyar a todos y felicitarlos por el gran esfuerzo que habían hecho todos por llegar hasta dondeestaban, ya que siempre en las noticias se escuchaban que varios de los estudiantes que no habían podido quedarse en el anterior examen estaban haciendo demasiado alboroto para exigir un lugar enalguna escuela asi es que la demanda se había duplicado o triplicado.
Sin embargo fue muy gratificante para Diego saber que por su propio esfuerzo se había quedado en la escuela que quería Centro deEstudios Científicos y Tecnológicos Numero 8 “Narciso Bassols” ya que se había enterado que muchos de sus amigos lograron algún lugar en una escuela pero por contactos o familiares que ellos tenían allío en la secretaria de educación publica.
Entonces Diego se armo de valor y enfrento su primer dia de clases en la vocacional, se sentía nervioso pero feliz al mismo tiempo.
Al acabar el dia sintióque por fin había logrado dar un paso muy importante en su vida escolar y personal ya que el se sentía satisfecho con el mismo y realizado como persona pero luego pensó “Esto apenas esta comenzando, yaestoy adentro ahora lo difícil es salir de aquí”.
El joven que les acabo de contar soy yo y solo les acabo de relatar lo que sentí en mi primer dia de clases. Solo me queda decirles que soy muy...
tracking img