Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1055 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio San Patricio Cumbres
Proyecto #4
Titulo: EL Fantasma del espejo


Grupo: 8B
Enrique Arratia Muñoz #4
Monterrey Nuevo Leon Octubre, 26 , 2009
Enrique Javier Medellin Treviño

Había una vez un niño llamado Juan que le encantaba jugar en la calle. Todos los días terminaba la tarea y se salía a jugar pero hasta que un día escucho un susurro pronunciando sunombre y venia de una casa abandonada así que se acerco a la casa al abrir la puerta hacia un rechinido desesperante. Juan temblaba del miedo, al entrar a la casa vio una sobra pasar corriendo encima de las escaleras así que Juan fue a investigar. Al subir la escalera vio una puerta abriéndose y cerrándose Juan se acerco a la puerta y dejo de abrirse y cerrarse entro al cuarto y había muchosespejos, pero había uno muy extraño decorado con flores y mariposas así que Juan se acerco a verlo y al llegar al espejo quedándosele viendo atrás de el vio un reflejo de una niña llorando así que Juan salió corriendo de la casa diciéndole a su mama que viera lo que había en esa casa su mama confiando en el fue a ver la casa entro al cuarto y no había nada ni un solo espejo era un cuarto con solocucarachas en el piso y Juan no hablo de la impresión y del miedo de que no había nada de lo que el había visto y su mama le contesto que no volviera a jugar con ella de esa manera así que Juan pensó que solo era su imaginación.
En la media noche de aquel día Juan ya se iba a dormir pero su papas tenían que salir a una cena así que dejaron a Juan solo en su casa mas tarde sonó el teléfono pero nadamas timbro una vez así que Juan regreso la llamada y al regresarla el oía que se oía timbrar un teléfono a lo lejos se asomo por su ventana y vio la casa abandonada donde había visto los espejos y vio en el reflejo del espejo un teléfono timbrando se asusto demasiado que le marco a su amigo diciéndole que si por favor podía venir. Cuando llego su amigo le conto lo que había pasado y el amigo leconto que también hace mucho tiempo un niño fue a acabar el misterio de esa casa pero dicen que nunca volvió a salir así que siguieron yendo mas niños pero los 6 niños que fueron nunca volvieron a salir y una vez una niña también fue pero tampoco volvió a salir así que Juan recordó cuantos espejo había y había 6 mas el espejo decorado con flores y mariposas asi que le dijo que fueran a ver la casa enel cuarto de los espejos al principio su amigo llamado Roberto no quería pero lo convenció entraron a la casa pero ahora era diferente ahora todo estaba arreglado con muebles la casa limpia.

Cuando subieron al cuarto de arriba donde habían los espejos entraron y había un cuarto adornado con tele, cama, closet y un espejo muy grande igualito al del que vio con flores y espejos donde se reflejola niña llorando de repente la casa empezó a temblar y cuando se paro el temblor. De la planta baja se oían gritos y lloriqueos de una niña se asomaron por la escalera y habían unos papas pegándole a una niña. La niña subió corriendo a su cuarto llorando y sacando una maleta metiendo su ropa a su maleta salió del cuarto con la maleta pero a sus papas no les importaba se metieron a su cuartocerrando la puerta la niña estaba tan enojada que agarro un bote de gasolina lo tiro por toda la casa y tirando un cerillo haciendo que la casa se quemara por completo.
Regresando a la vida real fueron a tratar de abrir la puerta de los papas pero estaba cerrada así que le dijo a Roberto que se saliera de la casa haber si podía todo volvería a la normalidad se salió y todo empezó a cambiar los espejosvolvieron al cuarto pero la puerta no se pudo abrir.
Se dio la vuelta y fue al cuarto donde estaban los espejos entro y se dirigió a cada uno de los espejos reflejando a los niños llorando que entraron a esa casa y nunca salieron cuando llego al espejo de la niña se reflejo diciéndole que no le quería hacer daño que necesitaba de su ayuda y le dijo que tenia que entrar al cuarto de los papas y...
tracking img