Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1220 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es Antton soy un chico de 18 años muy singular de aspecto definido y les contare un cuento que me paso.
Una noche después de cenar deliciosamente galletas Imperador de chocolate, fui directamente a lavarme los dientes, y que veo una sombra, ¡qué miedo daba!, era aterrorizante, ¡y de pronto que salta mi perra!, Qué susto, pero eso no viene al tema. En esa misma noche en ellavadero, tome el cepillo junto con la pasta dental y me lave los dientes aproximadamente a las 12:00 am. Me acosté en mi habitación, una habitación grande y espaciosa muy hermosa con el deseo y pensamiento de que mañana sería mejor que hoy, con las ganas de””ir a la escuela”” y fui cerrando los parpados poco a poco hasta que me quede dormido, soñando en que volaba por los cielos y de repente comencé asentir un gran dolor estomacal y en todo el cuerpo, y me desperté los síntomas prevalecían, llamé inmediatamente a mi Padre el cual se encontraba en mi casa, y le dije que me llevara al hospital, y él me dijo que sí y me pregunto qué que sentía, pues yo respondí que mucho dolor estomacal y náuseas. Inmediatamente me cambie rápido y me fui junto con mi papá en un Mercedes Benz que teníamos, en elcamino comencé a sentirme peor sentía que no podía moverme y tenía muchísima fiebre. Llegamos al hospital que se llamaba Bickendi Brinston uno de los más recomendadas en todo el país. Yo nunca había estado en un hospital y tenía un miedo terrible a lo que me pasaba y al lugar donde estaba. Nos sentamos yo y mi papá en la sala de espera y prontamente…
Un Doctor llamado Timoteo Linux, unespecialista en bacterias tóxicas y gastrointestinales me atendió personalmente en un consultorio aledaño al hospital, me comento que me veía muy mal y me pregunto;¿qué síntomas sientes?, dije, pues siento demasiada debilidad, y un poco de dolor en los ojos, pero el síntoma más marcado es que me duele exageradamente muchísimo el estómago y un poco de sequedad en la boca. El Doctor me llevó a urgencias en uncuarto lleno de aparatos extraños. De repente sentía que no podía respirar, me estaba asfixiando y el médico llamó a una enfermera y me pusieron una mascarilla con oxígeno, en ese momento vi pasar frente a mí, mi propia vida y lentamente me dormí. Después de media hora desperté con dificultades respiratorias y motrices, una enfermera tomó una muestra de sangre y suero de mi cuerpo y junto convarios especialistas y doctores en enfermedades toxicológicas, analizaron minuciosamente mi sangre en busca de algunas bacterias o virus. Un diagnosta, me dijo que posiblemente era un caso de intoxicación o de invasión bacteriana, que los demás médicos seguían trabajando en el caso.
Después de un análisis todavía más cuidadoso los médicos determinaron que se trataba de una intoxicación por plomomuy leve, que podía haber sido causada por la ingestión de este material o quizá la inhalación. Esta intoxicación, según me dijeron causaba dolor estomacal o abdominal, convulsiones, y otros dolores variados. Según ellos de tan baja que era la intoxicación por plomo el tratamiento duraría sólo mediodía, bien pues me pusieron drogas llamadas queladores las cuales eliminarían el plomo cuandoorinara. Yo ya me sentía mucho mejor y tenía un apetito bestial. Solicite a la enfermera que me trajera comida porque tenía demasiada hambre, y ella me trajo carne asada y una sopa de verduras. Fui a lavarme los dientes aún lavadero que estaba en el hospital con el mismo cepillo que tenía, y de la misma pasta dental que tenía… Y como a los cinco minutos el dolor se cuadriplicó, hasta el punto de que medesmayé.
Desperté otra vez en la misma cama, en cuidado intensivo bajo observación de los doctores que no se explicaban que tenía, volvieron a tomarme la sangre y la examinaron. El diagnosta, junto con el médico Timoteo me dijeron que no tenían la menor idea de lo que me pasaba, que seguiría en cuidado intensivo un tiempo más. los analistas, solicitados por mi Padre, según me cuentan fueron...
tracking img