Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN POLLITO QUE QUIERE VOLAR

Un día muy soleado, en una linda granjita, un pollito salió de su cascarón. Su mamita se puso muuuy feliz.!! Y ledijo:HIJITO QUERIDO!!, Y lito respondió HOLA MAMITA QUE LINDO ES TODO AQUÍ AFUERA. ¿ PODEMOS IR A DAR UN PASEO POR ESTE LINDO LUGAR? Y su mamicontestó: POR SUPUESTO MI BEBÉ!!
El pollito Lito salió a pasear con su mamá Lalita, Lito sintió muchos deseos de volar cuando vió a Betty, una paloma quevolaba.Y lito le preguntó: HOLA .. ¿PODRÉ VOLAR COMO TÚ?_ Betty la paloma respondió: HOLA..LOS POLLITOS NO VUELAN! _ LO QUE PUEDES HACER ES ARMAR UNAVIÓN DE PAPEL CON TU MAMÁ PARA QUE PUEDAS VOLAR… Y lito dijo: CLARO ¡!Y lalita agregó: LO HAREMOS LOS DOS JUNTOS HIJITO.!!.Y mamá Lalita le diolos materiales y juntos se pusieron a trabajar…
Cuando ya lo armaron se fue a una cerca y puso el avión de papel en lo alto y pudo volar.Lito gritó :MIRAME BETTY PUEDO VOLAR!! ..Y BETTY respondió ¡Y LO HACES MUY BIEN LITO!!... Pero el avión no resistió el peso del pollito, y empezó a caer, porsuerte tenía un paracaídas y cayó en el pasto .Lito se puso triste y dijo: CREO QUE NO PUEDO VOLAR ¡ _
Camino a casa encontró a su mamá.Y Lalita ledijo: NO ESTÉS TRISTE LITO …TAL VEZ NO PUEDAS VOLAR, PERO CUANDO SEAS GRANDE TE CONVERTIRÁS EN UN GALLO Y TENDRÁS UN LINDO QUIQUIRIQUÍ!!!Y Litodijo: GRACIAS MAMITA !!!!
Lalita hizo entender a Lito que los pollitos no pueden volar ..pero que aún así, se sentía muy orgullosa de su lindo hijito.
tracking img