Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Primaria Urbana Federal

“Emiliano Zapata”

Español

Prof. Adán Rivera Sánchez

Alumno: Jorge Eduardo Acosta Rivera

6. “B”

17 de Diciembre del 2009

[pic]

[pic]

AUTOR:JORGE EDUARDO ACOSTA RIVERA

[pic]

Había una vez un señor llamado Camerino que había perdido su trabajo y ya no podía pagar la renta de la casa en donde vivía, desesperado Camerino salió abuscar trabajo.

El primero que encontró era para conducir trenes, lo aceptó, la ruta que le dieron era del pueblo a dos pueblos mas adelante pero el problema era que tenía que atravesar un bosqueconocido como ‘’El bosque tenebroso’’.

Al otro día muy temprano se fue hacia la estación, miró a los pasajeros y eran sólo tres, les dijo que subieran al tren, el se quedó esperando a su acompañanteque no llegaba; la verdad era que el acompañante había desaparecido misteriosamente.

Camerino puso en marcha el tren y en la primera parada detuvo el tren y se bajó para ver si había mas pasajeros;como no había ninguno volvió a subir al tren, se dirigió al vagón donde viajaban las tres personas, les preguntó si les faltaba algo; ellos le respondieron que estaban bien, él les informó que la rutaque seguía era atravesar el bosque tenebroso y como ya había empezado a atardecer, les dijo que se mantuvieran juntos en lo que pasaban por el bosque tenebroso; arrancó el tren y cuando iba a mediobosque se dio cuenta que faltaba un pedazo de vía y el trató de frenar pero ya no pudo y se salió de la vía, el tren.

El se fue corriendo hacia el vagón de los pasajeros para ver como se encontraban;estaban bien, pero un poco asustados; Camerino les dijo que iba a tratar de pedir ayuda cuando de repente se escuchó un fuerte ruido que venía desde arriba; él les hizo la seña de silencio a lospasajeros, para escuchar los ruidos.

Camerino decidió bajar del tren para ver lo que era, tomó aire y se armó de valor. Al salir miró hacia arriba y vio una sombra que le pasó por atrás, cuando...
tracking img