Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL DOBLAJE”
CUENTO:

La desdoblacion del cuerpo es uno de los temas principales del cuento en donde nos habla de que el ser humano puede sentirse como un extraño ante supropio reflejo.

Este personaje nos die que al desdoblarse se siente más allá del mundo, pero así mismo el alma del hombre no debe alejarse muy lejos ya que se podría perder, estecuento narra la vida del personaje y al miso tiempo la vida del alma espiritual del personaje, que ha recorrido muchos caminos y que en muchas partes este ha encontrado personasnuevas además de lugares nuevos que visitar, esta clase de desdoblamiento se da voluntariamente e involuntariamente.

El personaje del cuento ha estado haciéndola primeroinvoluntariamente y luego voluntariamente ya que al verse así mismo dormido se podría decir que comenzó su nueva ventura de conocer el mundo desde otra perspectiva. Este cuento esfantasioso por una parte ya que mucha gente podría decir que no es verdad que el alma espiritual sale del cuerpo humano, pero sí lo es mucho más emocionante que vivir la vida encarne y hueso o eso es lo que dice el autor del cuento.

Muchas veces la vida se podría definir como algo horrible para muchas personas pero en realidad no lo es, claro está quedebemos saber vivirla y no vivirla porque si, se distinguen mucho el cuerpo espiritual como el cuerpo terrenal, sin embargo los dos cuerpos pueden tener algo en común como es lamisma persona, pero no en el mismo tiempo, ni época, ni año tal vez el cuerpo espiritual pueda viajar a tiempos pasados y eso es algo que el cuerpo terrenal no lo puede hacer.

Elcuento El Doblaje es uno de los cuentos más fantasioso que he leído, ya que a mí como a cualquier persona le pudo haber ocurrido un desdoblamiento y debe haber sido grandioso.
tracking img