Cuento

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2012
[pic]

[pic]Inicio a La Educación Sexual [pic]




[pic]



Autores:
En una tarde calurosa, Anita y su primo Andrés jugaban en el jardín de la casa de Anita.


[pic]Anita y Andrés eran muy unidos desde pequeñitos, siempre compartían juntos, jugaban y hasta iban a la misma escuela.

Esa tarde se divirtieron como nunca, jugaron a las escondidas, a la pelota ypor último jugaron a ser animales. Anita dijo: ¡Yo seré una ranita, viviré en el lodo y saltaré, saltaré y saltaré!- Andrés exclamó: ¡Entonces yo seré un perrito y excavaré, excavaré y excavaré! Y asíse entretuvieron toda la tarde.
Al salir de la casa con galletas para los niños, la mamá de Anita se sorprendió al ver el desastre que habían hecho mientras jugaban; y dijo: “Creo que llegó la horadel baño niños…”- ¡Noooo un ratito más por favor: Exclamó Anita!- Vamos niños les prepararé la tina.



[pic]




Está bien mamá pero ¿me puedo bañar con mi primo Andrés? Preguntó Anita-Mmm... (Susurró su mamá con duda), Está bien, pero sin desorden. Bajaré a buscar las toallas.

[pic]








Hahaha… ¿Qué es eso que tienes ahí? Preguntó Anita- Mi mamá dice que es mi Pipi,contestó Andrés, inmediatamente preguntando: Y tú ¿Qué tienes ahí? Mi coquito, exclamó Anita. Entre risas y asombro, Anita y Andrés no dejaron de observarse el uno al otro y ahora sentían muchacuriosidad al verse diferentes.



En la mañana siguiente, se encontraron nuevamente en el preescolar y no pudieron evitar contarle a sus compañeritos lo que ambos habían visto.

Vengan a veramiguitos, Ella tiene coquito y yo tengo pipi- repetía Andrés. De pronto Anita y Andrés se quitaron el uniforme para mostrarle a sus compañeros que era verdad lo que decían.

[pic]



Todos mirabancon asombro y duda. En ese momento la maestra quien se encontraba en la puerta del salón recibiendo a los demás niños, notó lo que sucedía y les dijo a Anita y Andrés que se vistieran nuevamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS