Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El manzano de frutos dorados

Había una vez…un campesino que amaba las frutas, pero el tal campesino era muy comelón así que cuandovio una tienda de semillas se le ocurrió comprar semillas de árboles(. Pero cuando la planto se llevo una sorpresa, el árbol había crecido lamitad de un tronco partido así que al segundo día el campesino dijo:
- ¿Qué le pasa a este árbol?
Y una voz misteriosa dijo:
- Este es elárbol sagrado de los frutos dorados.
Entonces el campesino esperó hasta que los frutos crecieran, pero no podía esperar así que cuandofue a un pueblito le dijo a un hechicero que le vendiera una poción de crecimiento frutal al instante pero se la hecho y las frutascrecieron al tamaño de un elefante y no las podía comer(. Así que se le ocurrió partirlas y venderlas.
Finalmente el campesino se fue a laciudad de Washington y desde ese día el campesino empezó una pequeña empresa frutal con frutas exóticas, tropicales, de árboles y además frutasque nunca se hayan visto en el mundo
pero, esa empresa no solo una de frutas también de verduras campesinas exportadas de otros países ycontinentes como : Asia, Brasil, América, Italia y no olvidar a Estados Unidos. Pero el vivía mejor en el campo, pero cada 5 años el visitabasu hogar real en el campo de Buenos Aires en Argentina y se quedaba 2 años en su hogar campesino solitario y tranquilo.

(-FIN-(
[pic][pic]
tracking img