Desarrollo de nuevos productos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO

CAMPUS HISPANO

DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

PROFE. MARCO ANTONIO CORTEZ

APAGADOR TOUCH

NOHEMI CAMPOS MASCORRO

JORGE COLIN CUELLAR

JOEL ISAAC IBARRA MACEDO

INDICE

JUSTIFICACION

SECTOR

MERCADO

MARCO LEGAL

PRODUCTO

CONSUMIDOR

COMPETENCIAASOCIACIONES Y REPRESENTACIONES DE INTERES

FERIAS DEL SECTOR

PRUEBAS PILOTO

PLAN ESTRATEGICO DE MERCADOTECNIA

BIBLIOGRAFIA

JUSTIFICACIÓN

El producto va dirigido a todo consumidor que quiera crearse un ambiente más cómodo con el lujo, ya que tratándose el producto de un Apagador Touch con regulación de la intensidad crea perfectamente un ambiente en la casa o habitación de nuestrosclientes de comodidad y lujo, esto por el avance tecnológico aplicado a un instrumento que ha sido utilizado por varias personas desde hace años de manera tradicional, por eso ahora se le está aplicando un toque de tecnología de punta.

Se ha observado en la actualidad que las necesidades de las personas van inclinándose más a lo tecnológico hacer más sencilla y cómoda la vida de nuestrosconsumidores como lo habíamos mencionado anteriormente, es por eso que, analizando algunas de las necesidades de lo que el cliente quiere en el caso de la familia, se busca el poder regular la intensidad de la luz en el cuarto de los niños por la noche, debido a que existen en algunos niños temores en la obscuridad o para aquellos que simplemente no pueden dormir con la luz totalmente apagada.

Con estoestaremos solucionando un problema grande con los padres de familia al evitar estos temores en los menores y ahorrándoles un gasto económico, puesto que ya no tendrán la necesidad de adquirir lámparas para vencer estos temores en los niños.

Por otro lado está la durabilidad que este Apagador Touch nos dará ya que su tiempo de vida va más de lo que uno convencional podría dar y aparte alarga lavida del foco evitando que se fundan constantemente, es decir, si el foco tiene un tiempo de vida de 5 años, éste se la alarga a 8 años.

También cabe mencionar que existen momentos en los que las parejas tienen la necesidad de crear ambientes de gran bienestar propicios para lo que la pareja desee, aquí es donde se aplica también la regulación de la intensidad de la luz con solo deslizar eldedo hacia la parte de arriba o abajo dependiendo de la intensidad que se desee obtener.

Para los lectores nocturnos se aplica también la regulación de la intensidad, ya que la luz directa al leer cansa la vista es por eso que este tipo de Apagador Touch le será realmente esencial a nuestros clientes en su casa.

Por último, 3 necesidades que todo producto en nuestra opinión debe cumplir paraque nuestro cliente lo adquiera, o si quiera se fije en el, lo económico que es y el ahorro eléctrico que le dará lo cual minimizará las cuentas de pago de luz, por su ahorro energético y la estética que le dará a cada habitación del cuarto del cliente otorgándole un lujo que revolucionara el campo de la luz y compra de lámparas o apagadores.

Lo mencionado anteriormente son objeto de muchonegocio ya que no existe mucha competencia en este campo y el cliente aún no está casado con ninguna empresa esto es lo que nos da la oportunidad de ganarnos al cliente innovando más que las demás empresas y otorgándoles mayores beneficios.

Todo esto de darle mayor comodidad al cliente y sencillez en su vivir hace que evitemos estancarnos en solo innovar un Apagador Touch si no que también esnecesario crear accesorios apartes del apagador, tal como un control remoto Touch con la misma función que el Apagador Touch (prender y apagar la luz con solo tocar y regular la intensidad de la luz con solo deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo).

Esto es pensado principalmente para que la persona al querer ya dormir no tenga que levantarse a apagar la luz si no simplemente con el control, y...
tracking img