Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1234 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuento de la vida de un extraño

Este cuento inicia en el año de 1993 cuando un niño nació el niño no fue tan querido fue mas deseado para complacer a alguien para hacer feliz a otra persona que a su madre misma creció lleno de lujos le compraban todo lo que pedía el niño creció con un padre como ídolo y una madre como un ogro.

Paso el tiempo el niño fue al prescolar aprendió jugo se dejomoldear como arcilla fue un chillón, si no le compraban algo chillaba si su mama no lo cargaba chillaba por todo lloraba el niño no llora a la entrada un día vio llorar a otra niña y el niño también lloro la madre lo calmo pero se tubo que ir el niño termino ese año lo cambiaron a otro prescolar.
En el otro prescolar con un poco más de prestigio pero el niño quizá en ese momento no era el mejorniño ni el más listo con el paso del tiempo el niño quería interactuar con sus compañeros jugar y hacer más cosas pero los niños le decían que no les caia bien el niño se refugio en la soledad jugando con cosas que se encontraba de vez en vez se apartaba mas de los demás el niño termino ese año y paso a tercero de prescolar.
Los padres del niño tenían problemas se peleaban el niño seguía a su papael niño se la quería pasar con el papa todo el tiempo según el niño no quería a la mama, la mama trabajaba se esforzaba mucho para enseñarle que ella también tenia dinero el niño aun asi le desia que no la quería y el niño no veía mas haya de la idolatría asia su padre.
El niño siempre salía con su papa iba con sus tíos sus tías salía el niño iba adonde el papa lo hacia salían a comprar cosas atrabajar a arreglar coches asía muchas cosas con el siempre salían a cenar .
El niño salía mucho de viaje con su papa su mama se quedaba solía ir con su papa a parcelas sembradíos de maíz a pastorear a un ganado que nuca supo de quien era el niño solo savia que toda su familia paterna hace pan el niño cautivado por las salidas que tenia era feliz pero paso el tiempo seguían saliendo un día el niñoenfermo del estomago su papa lo llevo al baño publico pero no pudo llegar y se izo en el pantalón su papa lo dejo en un baño publico y le dijo no tardo regreso rápido voy por ropa el niño espero a lo largo de 4 horas el niño lloraba desesperado por que su papa volviera el papa llego lo cambio y regresaron a su casa el papa no le dijo nada paso el tiempo el niño vio un día a su papa besando a sutía el niño no comprendió pero no dijo nada.
El niño callo para no lastimar a su madre el niño días después el niño se lo conto a su abuela, paso el tiempo el niño termino el prescolar bailo el vals con su mama cuando estaba embarazada.
Pasaron unos tres meses y los papas del niño se separaron el niño escogió irse con el ídolo de su papa se fueron su papa solo lo pudo cuidar 2 días y el papa llevode regreso al niño con su mama y le dijo que no lo podía cuidar el niño lloro por esa razón.
El niño regreso creció con la batalla psicológica desde ese momento creció con un miedo al abandono al que lo dejen solo estar con alguien y que lo abandone.
Paso el tiempo el niño ayudaba a su mama con su hermano a cuidarlo darle de comer el niño vio la caída de la mama ogro la vio derrumbarse el niñoquería que su mama no llorara el niño solo asía lo que sus pequeños brazos alcanzaban a hacer la mama tubo que vender su casa y se mudaron con su abuela.
El niño paso a la primaria creció curso primer año y después segundo en el segundo año el niño sufrió abuso por parte de la maestra lo trataba mal lo hacia menos el niño aprendió que la vida era cruel.

Los niños no lo trataban como igual seburlaban por que era gordito por que sus tenis estaban rotos el niño quemaba tortillas en el horno junto con una servilletas no savia usar el horno de micro hondas.
A pesar de que el niño era discriminado era muy rico en amor que le daba su hermano y su mama el niño creció a pasos acelerados pronto llego a 3 año donde conoció a una maestra que creía en el que se llamaba Socorro le ayudo a...
tracking img