Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conejini y Conejonte

Había una vez, en algún lugar dentro del bosque mágico, dos conejos muy simpáticos llamados Conejini y Conejonte, quienes eran los mejores amigos del bosque. Siempre andabanjuntos como un gran equipo y ayudaban a los demás animales.
Conejini era pequeño, de color negro, con cola esponjada y con unos ojos hermosos color azul claro. Le encantaba jugar a las escondidas ysu comida favorita era el cilantro. Conejonte era muy grande, con mucho pelo de color café claro con manchas blancas y tenía unas orejas y patas enormes. A Conejonte le encantaba leer libros de todotipo y su comida favorita era la alfalfa.
Un día llego al bosque una hermosa coneja llamada Conejuana, que era blanca como la nieve y los ojos rosados más bellos que jamás se habían visto. Por suertese encontró con Conejini Y Conejonte, quienes le preguntaron a Conejuana si le podían ayudar en algo. Ella les dijo que venía de otra comunidad y que estaba perdida. Ellos la llevaron a su cueva y ahíle dieron de comer y le ofrecieron quedarse ahí en lo que le ayudaban a buscar la manera de regresar a su hogar. Conejuana estaba muy agradecida y feliz por haber encontrado a los conejos pues ya sesentía muy cansada de tanto que había saltado.
Paso una semana y ellos no encontraban el camino para que Conejuana regresara a su hogar. Conejini y Conejonte decidieron organizar una fiesta porqueConejuana estaba muy triste. “Vamos a hacerle una fiesta sorpresa a Conejuana con todos nuestros amigos” dijo Conejini y a Conejonte le pareció una magnífica idea.
Invitaron a todos sus amigos delbosque mágico. Estaban el Señor Búho, la tortuga Cecilia, los venados gemelos Gustavo y Sebastiano, toda la familia ardilla y muchos animales más. Cuando Conejuana llego a la fiesta se llevo una gransorpresa al ver todos los animales ahí reunidos. Todos comieron pastel, bailaron y cantaron toda la tarde. El búho se acerco a Conejuana y le dijo: “ya no estés triste, yo voy a ayudarte a que regreses a...
tracking img