Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Florencia & su Gatita rosada


H
abía una vez una gatita llamada Maite, a ella le encantaba jugar, dormir y comer, un día muy nublado se dio cuenta que ella era la única gatita rosada entre sushermanas, las demás eran de color café, negro, blanco y gris pero ella era rosada, la dueña de todas las gatitas decidió llevarla al veterinario para saber a que se debía que rose fuera rosada y lasdemás no.

Muy tranquilamente Florencia la dueña fue al veterinario con sus cinco gatitas de distintos colores, llegando donde el veterinario le pregunto: tengo a todas mis gatitas de distintoscolores, pero tengo una que tiene un color fuera de lo común rosado ¿A que se debe? ¿Es malo? ¿Es una enfermedad?

El Veterinario le dijo: Srta. Florencia cálmese no es nada malo, solo la tendré queexaminar a las gatitas y ahí decidiré si alguna tendrá que tomar un remedio. Florencia muy asustada le pregunto ¿que tipo de remedio deberá tomar alguna? , El doctor las examino y ninguna excepto Maitetenía que tomar remedios, Tendrás que comprar algunos remedios para Maite ya que talvez sea algo estomacal que haya hecho que su pelaje sea rosado.

F
lorencia agradeció al veterinario y se fue a lafarmacia compro un remedio para el estomago, apenas llego a casa le dio un poco de comida a Maite con sus gotitas para el dolor de estomago, Horas después Maite mientras se encontraban todas sushermanas durmiendo decidió ir a dar una vuelta por ahí pero se saco el collar de identificación en caso de que se perdiera.

Maite Salto por la ventana al techo y camino sin rumbo fijo hasta que alguiense dio cuenta de que había un gatito en su ventana, esa era Charlot se pregunto ¿Por qué esta gatita tan bonita anda sin collar? talvez no tienes dueña pero me gustaría quedarme contigo ya que eresmuy bonita, esponjadita y rosadita le preguntare a mi mama si puedo quedarme contigo.

C
harlot corrió donde su madre y le pregunto: Mamá puedo quedarme con la gatita que encontré en mi ventana?...
tracking img