Cuento

Páginas: 5 (1063 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
LA GRAN TRAICION DE UN AMOR.
Cuenta la historia, un suceso de un amor que por una gran traición termino en una tragedia.
Érase una vez una joven llamada Yeraldin, con un gran carisma, una joven muy portada, con un gran futuro por delante, pero con un gran defecto enamorarse más de lo debido. Esta joven tenía una gran amiga a la que apreciaba mucho llamada Aránzazu una joven con sentimientosque pese a todo tenía un valor muy importante que era la amistad, sin temores, una chica que se atemorizaba ni decaía por nada, con un carácter agresivo pero sobre todo una gran persona.
Un día se encontraban las dos grandes amigas, en un momento de confesiones en el cual la una a la otra se preguntó, quien era el joven que les gustaba. La joven Aránzazu dijo: no sabes amiga estoy muy atraída porun chico llamado Ricky, un joven un poco distraído, gracioso, pero un buen chico.
Yeraldin con una gran felicidad por su amiga le dijo: no sabes el gusto que me da que hayas superado aquel amor que tanto daño te izo.
Aránzazu le contesto con gran alegría: gracias amiga porque fue con tus grandes consejos que lo supere, pero dime quien es el afortunado que es el dueño de tu corazón.
Yeraldin conuna carita radiante le dijo: no es dueño de mi corazón aun pero si me gusta mucho, y se me hace un chavo lindo y encantador. Qué bien dijo Aránzazu, y se puede saber el nombre del chico ganador.
Yeraldin con una sonrisa más viva que nunca contesto: lo más curioso es que no se ni su nombre, pero eso si va aquí en la universidad, así que cuando lo llegue a ver y este contigo te diré quién es vale¨,pero le dijo: a otra cosa por favor no le comentes de esto a nadie porque él será mi gran amor imposible es un secreto.
Aránzazu respondió: pero porque imposible, bueno pero pese a eso tu secreto estará a salvo con migo.
Un día las dos jóvenes iban caminando juntas y en ese momento paso el chavo. Con una gran y linda cara de felicidad Yeraldin discretamente le dijo a su amiga: mira ves esejoven que va delante de nosotras pues es ese chico el que me gusta. Aránzazu con una gran risa simpática le dijo: huy amiga no está nada mal en chico tú muy bien.
Después de aquella gran confesión de Yeraldin asía su amiga sobre quién era el chico que le gustaba. Al día siguiente sin esperar ni imaginarlo Yeraldin vio al joven que le gustaba afuera de su salón con un joven al que le hablaba, llamadoSergio, un joven muy inteligente y amable, y dijo: Yeraldin puedes venir un momento por favor. La joven con el corazón latiendo a todo lo que daba contesto con vos alegre: mande que necesitas. El joven Sergio dijo: no sabes donde se encuentra Aránzazu, y en ese instante iba llegando y Sergio dijo: ha ya viene gracias de todos modos, Yeraldin con una gran tristeza de que no era nada referente aella ante el chico se metió a su salón triste y desconsolado. De pronto con una gran sonrisa llego su amiga Aránzazu y le dijo: Yeraldin tu chico te quiere conocer, Yeraldin respondió: como si ahorita salí y Sergio no me dijo nada. Aránzazu le comento: lo que pasa que no sabían cómo decírtelo y me necesitaban a mí para que les ayudara ¨anda ben vamos¨, salieron las dos y Sergio dijo: Yeraldin tepresento a mi amigo Fredy, el un joven serio, atento y divertido, Fredy a Yeraldin, los dos dijeron: mucho gusto, Sergio comento: bueno los dejamos solos vámonos Aránzazu. Se quedaron solos ellos dos y ella en su interior no podía creer lo que le estaba pasando, empezaron a platicar y pasaron dos horas las cuales para ellos fueron demasiadas cortas y al final se despidieron y él le dijo a ella: no mepodrías pasar tu numero por favor, y ella respondió: si con mucho gusto. Luego cada quien se retiró y llego su amiga Aránzazu con Yeraldin y le comento: amiga estoy feliz por ti porque el chavo que te gustaba es seguro que tú a él también le gustas, y Yeraldin dijo: si estoy muy feliz y emocionada no lo puedo creer, después de una agradable conversación se fueron a sus casas.
Así pasaron tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS