Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (968 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“UN SUEÑO EXTRAÑO”

Había una vez un lugar llamado “Nuevo Sol” una pequeña ciudad, donde vivía una linda joven llamada Yaneth, quien vivía con sus padres y hermanos.
Yaneth no era tan buena en laescuela y no era muy respetuosa con nadie, ella sentía que todos estaban en contra de ella, que nadie le ponía atención y pensaba que con esa actitud lo solucionaría, pero no era así, ella no sabiaque haciendo eso se dañaba así misma, ya que recibía malas influencias y hacia cosas malas.
Sus padres ya no sabían que hacer, Yaneth cada vez se portaba peor y temían que cayera en una adicción o quese fuera por un mal camino, trataban de hablar con ella pero ella no les hacia mucho caso y seguía igual.
Su hermano Jonathan quien era el mas grande también la trataba de ayudar pero era en vano.Un día sus padres tuvieron que salir y como Yaneth no les obedecía y no quería ir con ellos la tuvieron que dejar sola en casa , porque su hermano también se iba.
Llegó el día y sus padres se fueron,Yaneth se quedo sola en la casa ahí fue donde empezó todo, cuando llegó la noche Yaneth se fue acostar a su cuarto con un poco de miedo porque la casa estaba sola y vacía sin nada de ruido. EntoncesYaneth vio la realidad y estaba sola.
Cuando fue a dormir empezó a soñar algo un poco espeluznante su mundo se transformo y sintió que estaba en realidad pasando, empezó a caminar por la orilla de unlago y enfrente miraba una luz y caminó hacia ella, ahí estaba una mujer tan hermosa y enseguida le dijo -“Yaneth, estos días te he visto mal y has hecho cosas que no deberías “-, Yaneth un pococonfundida contestó “ Pues sí , no voy a mentir y no me interesa porque a mis padres ni les importa que yo sea así” “Tienes una idea equivocada” le contesto una extraña mujer “Tu padre te adora y noquieren que te pase nada” le siguió diciendo una voz delicada, “Piensa en lo que te dije y no vayas a cometer un error al pensar que tus padres no te ponen atención” le volvió a decir y la mujer...
tracking img