Cuento

Páginas: 5 (1050 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Hoy el mañana que preocupa
Había una vez en pueblo llamado Moruap muy cerca del rio Pátz, era un pueblo ordinario como cualquier otro donde toda la gente era amable y gentil, aquí nació Gilbert Josep Thomson un joven que a muy temprana edad soñaba con emprender un viaje a la ciudad y terminar su carrera para así entrar en la pequeña empresa automotriz de la ciudad llamada Benns y ser así elprimer gerente nativo del pueblo, en dicha empresa su padre era mecánico y el cómo su madre estarían orgullosos de que el primogénito de la familia Thomson sería el primero en tener estudios, cuando Gilbert siendo ya un joven de 20 años había terminado su preparatoria se dispuso a partir a la ciudad a la gran y extravagante NewMoruap a su llegada Gilbert impactado con los grandes edificios,automóviles de esta solo sonreía y pensaba en lo intrigante que sería la vida de ciudad, al pasar las semanas Gilbert entro a la universidad a la licenciatura en administración, Gilbert era un alumno sobresaliente su amplio conocimiento y dedicación lo hacía sobre salir de los demás.
Un día al salir de clases Gilbert y su nuevo amigo universitario Diecar un joven apasionado por las motos, tomaronun camino diferente para llegar a casa, Diecar le dijo a Gilbert.
-Gilbert en este tiempo juntos me eh dado cuenta que tu gusto por las chicas no es muy tu tema de conversación.
- No es que no sea mi tema solo que aun sueño con terminar mi carrera y ser el gerente de la empresa automotriz Benns.
Diecar solo sonrió y siguieron su camino cuando de pronto en un puente estaba una joven a laorilla, era una chica de 22 años de pelo castaño con una falda algo extrovertida debido a sus variados colores, y sostenia una hermosa boina café, su nombre era Mariam, ella se balanceaba a la orilla del puente lo cual hizo que Gilbert corriera la abrazara ya que pensó que esta pensaba saltar. Al momento que la abrazo los dos tropezaron y Mariam sonrio, Gilbert pregunto -¿acaso estás loca? ¡Eres muyjoven para terminar de esta manera! a lo que Mariam contesto – no pensaba saltar solo me daba cuenta de lo frágil y corta que puede ser la vida. Al escuchar estas palabras una sensación inexplicable estremeció el cuerpo de Gilbert acompañado de un silencio total, de pronto Diecar se acercó y dio la mano a ambos para ayudar a levantarlos. Este recordando esa pequeña conversación con Gilbertdecidió inventar un pretexto y decir: - ¡tengo que irme creo iré a comer con mis padres! Gilbert confuso por la excusa tan tonta de Diecar se detuvo un momento sonrió y recordó la plática de las chicas que habían tenido, Diecar se fue y Gilbert y Mariam siguieron caminando. Gilbert l intrigado por lo que dijo Mariam “de lo corta y frágil que puede ser la vida” le pregunto -¿puedo saber cuáles son tusgustos o aspiraciones en tu vida? Mariam con un golpe amigable y una enorme sonrisa en su rostro respondió- soy una chica la cual es apasionada extrovertida a la cual le gusta vivir la vida al máximo. Gilbert se sorprendió en la respuesta de Mariam ya que no escucho nada sobre estudiar tener un trabajo oh un bienestar económico a futuro, ella pregunto lo mismo a Gilbert este respondio fervientey feliz – ¡quiero terminar mi licenciatura en administración y ser gerente de la empresa donde trabaja mi padre la famosa empresa automotriz Beens! Mariam con una carcajada solo miraba a Gilbert y no paraba de reír, este preguntándose por que la risa de Mariam solo respondio con una risa igual.
Al terminar el día Gilbert llego al departamento que compartía con Diecar, el cual al escuchar queabrían la puerta corrió y empezó hacer miles de preguntas a Gilbert como, -¿Cómo se llama? ¿Estuviste con ella? , ¿Qué tal besa?, ¿tienes su número? ¿Quiere sexo conmigo? ¿Crees que podríamos hacer un trio? ¿Sus bubis son sexys? Gilbert con un tono molesto grito -¡Basta! Diecar solo paro de preguntar, y Gilbert empezó a decir con una sonrisa en su rostro - ella es una chica única, extrovertida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS