Cuentos de terror

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1246 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografía de los autores:
Jill Bennett (La otra habitación): no encontré nada sobre él.
Tessa Krailing (Campanas de Navidad): no encontré nada sobre ella.
Garry Kilworth (El enigma del leñador): Nació el 5 de Julio de 1941Inglaterra, fue novelista reconocido. Por un tiempo fue autor de ciencia ficción, aun vive.
Susan Price (A campo traviesa): Nació en Dudley en 1955, fue escritora paraniños, jóvenes y adultos, después se dedico a la ficción y los fantasmas, aun existe.

5
Resúmenes:
La otra habitación (Jill Bennett):
Martin se encontraba en su casa nueva que le hacia estar feliz, ya que era una casa grande porque en las anteriores había estado muy incómodo ya que eran muy pequeñas. Después de seis meses de haberse establecido en esa casa cambiaron a una estrecha y Martincambió de escuela cosa que no fue de su agrado.
Una noche Charlie (casi novio de la mamá de Martin) y la mamá de Martin salieron y Martin se quedó solo y se fijó en una pared y aquella pared desapareció y había otra habitación con una señora y sus dos hijos, los de la habitación parecían la familia de Martin porque todo el tiempo permanecían con el y su mamá nunca mantenía en casa. Un día Martin logróentrar en la habitación, pero ese día era especial porque era víspera de navidad, las ambulancias comenzaron a sonar y de de repente un niño de pelo rojo calló al suelo.
Campanas de Navidad (Tessa Krailing):
Hal y su familia se cambiaron de casa y Hal pensaba que se había quitado el fantasma, pero para su información no pasó.
Faltaban tres días para navidad y la tía de Hal llegó,esa noche la recibieron con cariño y comieron, a la hora de acostarse Hal le dio la habitación de ella a su tía pensando en que el fantasma no la volvería a molestar pero no funcionó.
Al siguiente día por la noche cuando estaban dormidos, la hermana de Hal tiró su peluche a un candelabro y el fantasma para avisar que la pequeña estaba en peligro tocó el vidrio de Hal y la despertó, Hal salvó asu hermana y se dio cuenta de que el fantasma era su hermano. Sus padres nunca quisieron hablar de su hermano que falleció cuando ellos eran pequeños y por eso siempre el fantasma trataba de llamar la atención de su hermana.
El enigma del leñador (Garry Kilworth):
Colín y Jill fueron a casa de su tío y allá intentaron hacer acertijos para ganar plata y devolver a su papá a casa que trabajaba enel petróleo pero no producía mucho.
Ellos entraron a la casa, parecía deshabitada y ellos tenían miedo, luego Giles Foster su tío entro en casa y habló con los niños diciéndoles que si ya se habían encontrado el fantasma y él los molestaría por haber cortado una rama de tejo. El fantasma no se iría de la casa hasta que alguien encontrara la forma en que murió, Colín y Jill habían estado buscandoel acertijo y así lo dedujeron:
6
si el leñador (fantasma) se colgó de un árbol, era soltero y no era religioso, que habría pasado, subió al árbol y se dirigía hacia la iglesia porque de pronto tenía una novia y por eso iba hacia la iglesia, se subió al árbol para darle algo a su novia, pero ¿Qué es lo que tienen los tejos encima de ellos? Tenía hiedra y la hiedra era muérdago, de pronto callóy se quedó amarrado en el cuello y eso lo mató. En ese momento la puerta sonó y se abrió, Colín pensó que era el fantasma y le dijo que tenía la respuesta a su muerte y él le dijo: hola Colín me imagino que se debieron encontrar al fantasma yo soy su tío, el señor que acaba de irse y que estaba con ustedes ahora era Giles Foster, su bisabuelo o el fantasma y me imagino que ustedes le descifraronsu muerte para que el pudiera dormir en paz y Colín asintió
A campo traviesa (Susan Price):
Emily fue a buscar a su hermano Jon al trabajo para ir a comprar el ganso para la cena de navidad e ir a casa, cuando salieron del trabajo de Jon, compraron el ganso y golosinas para Emily, Jon decidió meterse por un atajo, a campo traviesa (por el campo) y de repente un señor apareció y le dijo a...
tracking img