Cuentos de terror

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Vienes a jugar conmigo?
Hace un tiempo, una amiga mía y yo decidimos hacer espiritismo por primera vez, ya que nunca antes no habíamos atrevido a hacerlo. Llamamos a otras dos amigas para que nos acompañaran ya que a mí me habían dicho que probablemente con sólo dos personas sería más difícil que saliera algo. Nos costó trabajo convencerlas pero al final cedieron. Lo preparamos todo y, un pocoasustadas, comenzamos. Pasó mucho tiempo y una de las compañeras a las que habíamos llamado, dijo -"Yo me voy de aquí, menuda tontería esta de la ouija". Nosotras nos asustamos un poco y decidimos dejarlo para otro día.
Al cabo de unos días, la compañera que se había ido, me llamó, aterrorizada, diciéndome que, de camino a casa después de haber ido a estudiar a la biblioteca, al pasar pordelante de una casa en ruinas que hay cerca de su casa, una niña vestida de blanco le había pedido que jugara con ella. Mi amiga le dijo que no podía ya que tenía prisa por llegar a su casa, y acto seguido, a la niña comenzó a llorar con lágrimas de sangre. Mi amiga salió de allí corriendo y al llegar a casa, me había llamado. Hasta ahí fue lo que me contó mi amiga. Yo en un principio me lo tomé abroma, pero algo me hacía pensar que mi amiga hablaba muy en serio.
En mi habitación comencé a darle vueltas al asunto y me acordé del día en que habíamos hecho espiritismo y de las malas maneras con las que mi amiga se había retirado. Pensé que no tendría nada que ver y me dormí. Al día siguiente esa misma amiga me llamó porque iba a quedarse sola en casa estudiando y tenía miedo, así que decidíacompañarla ya que yo tenía también que estudiar. Cogí un autobús y, ya en su casa, nos pusimos a estudiar. De repente, oímos a nuestra espalda un ruido como de arañazos. Las dos miramos y comprobamos horrorizadas que la niña que ella me había descrito estaba sentada sobre la cama de mi amiga arañando la pared. Salimos corriendo de la habitación y al llegar a la puerta observé que mi amiga noestaba, pero yo estaba demasiado asustada para esperarla.
Un rato después, la policía llamó a mi casa informándome de que mi amiga había muerto de un ataque de asma, ya que mi amiga era asmática. La habían encontrado en las escaleras de su casa, con una expresión de terror en su cara. Yo estuve en tratamiento psiquiátrico unos meses y ya me estaba recuperando pero el otro día en mi buzón apareció unanota escrita con letra de niña pequeña que decía: "tu amiga murió por no jugar conmigo. Tengo una muñeca nueva..." Yo creo que es una broma de algún chico del pueblo, ya que nuestra historia se ha hecho bastante popular en el pueblo, pero por otra parte tengo miedo...
Cazando en la calle

El viento recorría las húmedas y sucias calles desparramando papeles y bolsas Que le arrebataba a la basuraque se apilaba en los oscuros callejones. La luz de uno de los escasos focos que aún funcionaban delató la presencia De Taña, la mujer caminaba rápido por la desolada calle atravesando la horrible Noche, sus lentes de grueso cristal se empañaban constantemente debido a los Vapores que exhalaban las inmundas cloacas. Pasó frente a un callejón donde Se oían voces, de la oscuridad surgieroncuatro sombras, siguió su camino Sin mirar atrás pero podía sentir que la seguían. Cuatro hombres vistiendo abrigos negros le seguían los pasos a Taña, cada vez se le acercaban mas, comenzaron a silbarle y soltaban unas risotadas burlonas y desagradables.

Casi la alcanzaban al llegar a una esquina pero las luces de un auto hicieron Que se detuvieran, era una patrulla policial.
La patrulla sedetuvo al lado y habló el policía a través de la ventanilla baja, - !Buenas noches¡ ¿señorita, quiere que la lleve hasta su casa? Estas calles Son peligrosas a estas horas de la noche - Taña miró hacia atrás, los cuatro
Hombres habían huido, - Suba, no tenga miedo, conmigo estará segura - Volvió a hablar el policía. Se quitó los lentes empañados y los guardó en El bolso, sus ojos brillaron con un...
tracking img