Cuestionario tomas moro

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
ENRIQUE VIII fue un rey que subió al trono cuando tenía 18 años, y firmó la paz con Francia, apoyó al emperador Carlos I de España y V de Alemania. Y fue el típico monarca absoluto del renacimiento.Que era libertino, culto, magnámino y cruel
1. se refiere al emperador Carlos que era hijo de los reyes de castilla que vino a España para hacer negocios junto con el rey de Inglaterra enriqueoctavo.

2. en Flandes

3. el marinero se llama Rafael Hytlodeo amigo de Pedro Egidio que era intimo amigo de Moro. Y su patria se llama Calicut que era una ciudad de la costa de Malabar.4. Americo Vespucio era un libro y amigo que había acompañado al marinero Hytlodeo en algunos de sus viajes con su afición de conocer el mundo.

5. en el continente americano.

6. harechazado esclavizarse y enviciarse e enriquecerse de poder en una sociedad intentando hacer cosas útiles para los individuos y prefiere ser libre sin ningún tipo de ataduras.

7. a la insurrección delos habitantes de Cornualles en 1497
8. Tomas Moro piensa que no deberían de matarlos sino ponerles a trabajar para que no se vieran obligados por necesidad a robar ni a ser ahorcados, y no severían obligados a robar para buscarse la vida por necesidad. Yo pienso lo mismo que Tomás Moro porque así los ladrones ya tendría un trabajo y un dinero para mantenerse y dejarían de robar parasobrevivir porque solo lo hacían para no morir de hambre.
9. no estoy de acuerdo con la forma de vida de la nobleza porque se aprovechan del trabajo de los campesinos explotándolos a trabajar paraaumentar sus riquezas. Y en España si existe la nobleza que ahora mismo es el rey Juan Carlos I, y creo que vive del dinero que les da el Estado por su trabajo.
10. se cercaban las tierras para quenadie les robara sus cosechas y no les perjudicaran sus tierras, y se derrumbaba las casas y todo lo que hubiera para que nadie estuviera en sus tierras. Y las familias se ven obligadas a vender lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuestionario Tomas Moro
  • Tomas moro
  • tomas moro
  • tomas moro
  • tomas moro
  • Tomás Moro
  • Tomas moro
  • Tomas Moro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS