Cuidado de la piel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para que una piel luzca espléndida es necesario cuidarla y mantenerla saludable, para ello es necesario realizar tratamientos para cerrar los poros dilatados que permiten el ingreso de gérmenes y el desarrollo de infecciones; entre los métodos caseros para cerrar los poros abiertos de tu piel puedes:
Preparar un  zumo de hojas de lechuga exprimiéndolas y guardando el producto en una botella,siempre dentro del refrigerador. Aplicarás el ungüento por la mañana y noche ayudándote con un algodón. Dejas actuar por espacio de dies minutos y retiras con agua fría (mejor aún si colocas hielo en el agua)
Corta láminas de tomate, lo más delgadas posible y aplícalas sobre el rostro o la piel que quieres tratar; Déjalas actuar durante 10 minutos, cual si se tratara de una mascarilla; retira y lavacon agua bien fría.
El  huevo es un aliado de la piel y una mascarilla rápida puedes lograrla batiendo una clara a punto nieve, con unas gotas de aceite de oliva (que puedes reemplazar por jugo de limón, que además es astringente); aplicas como una mascarilla, dejas actuar durante diez minutos y retiras con agua y jabón.

Te recomiendo el tratamiento para los poros de Clinique. Es realmenteefectivo, a mí me va súper bien, sobre todo ahora en verano que los poros están más abiertos.

El tratamiento se basa en una crema con efecto calor que se aplica después de lavarte la cara, con la piel todavía mojada, al masajear la cara con ella notarás como se calienta, lo que hará que los poros se abran y se limpien. Quedan realmente cerrados.

Después de esto se aplica un Serum Minimizadorde poros, que te deja la piel súper suave, súper mate, sin brillos y con los poros cerrados y casi invisibles. La verdad es que es mano de santo, a mi me va muy bien. Te lo recomiendo totalmente.

Saludos, espero que te sirva de ayuda.

Este tratamiento me lo hice y fue efectivo. Agua muy fría en la mañana y también mascarilla de azúcar con limón cada semana. Suerte.

o mejor para cerrar losporos es el hielo ponte todas las noche cúbitos de hielo alrededor de la cara donde tiene lo poros abiertos y veras los resultados el frió es lo mejor para cerrar los poros y si lo quieres limpiar antes de ponerte el hielo una vez ha la semana mezcla una cuacharada de azúcar con el agrio de un limón es un exofilante excelente para limpiar las impurezas de la cara
pruebalo y veras los resultadosLas mujeres soñamos con tener siempre la piel de nuestra infancia. Una piel lisa sin el menor asomo de impurezas. Desafortunadamente el tiempo hace bien su trabajo, y con los años los poros lucen más abiertos y las imperfecciones se acumulan. Aquí presentamos una serie de remedios caseros para cerrar poros y devolver la lozanía al rostro.

• Para cerrar poros y devolver la luminosidad alrostro, sigue los siguientes consejos:
Parte un tomate maduro por la mitad y frota con la parte cortada la zona afectada. Deja que el líquido se seque en tu rostro durante 15 minutos y aclara con agua tibia.Si es necesario, repite de nuevo la operación.
• Un pilling con sal y miel, ayuda al cutis de la cara.
• La mascarilla de limón y azucar, aparte de blanquear, quitar imperfecciones te ayuda acerrar los poros.
• Lávate la cara con agua caliente y luego sella los poros con agua helada.
• Usa Carbonato como un exfoliador para limpiar tu piel. Puede que te arda al principío pero no se te va poner roja la cara.
Licúa un pepino mediano,  mézclalo con leche en polvo y dos cucharadas de miel y aplícalodos veces por semana en el rostro. Si eres constante empezarás a ver tu cara libre deimperfecciones. También ten en cuenta que si estás relajada, mejores efectos tendrá la mascarilla en tu piel.

La limpieza profunda  ayuda a mantener la piel limpia, sana y bella. Durante los tratamientos faciales estamos limpiando, exfoliando, activando la circulación y nutriendo la piel. 
Necesitaras: 
1- Agua
2- Crema limpiadora
3- Exfoliador
4- Algodón
5- Tónico
6- Tu mascarilla de...
tracking img