Cuidado Y Desarrollo De Mi Mismo

Páginas: 7 (1625 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
|

Introducción
Yo soy un alumno y soy el autor del pequeño ensayo que a continuación te presentaré. Se que tal vez creas que lo que menos necesitas en tu divertida vida de joven es leer algún aburrido texto que se le ocurrió escribir a una chico con algo de aspiración, pero créeme que en este pequeño conjunto de papeles están plasmadas ideas igual de jóvenes que tu y con preguntas que talvez te has hecho durante algún tiempo que simplemente no puedes encontrar la respuesta.
Por ejemplo, ¿has escuchado hablar de las redes sociales?, no me digas que no tienes facebook, o twitter, verdad que si. Oh tu pregunta probablemente sea relacionada a tu salud y simplemente te preocupe mucho el que te ocurra algún accidente o lastimarte fuertemente.
Quizá no sea ninguna de las anteriores perotu inconformidad sea que no puedes dejar de realizar alguna actividad que simplemente no quisieras hacer mal, o estés metido en algún problema que simplemente quieres salir a la de ya.
Pues sabes llegaste al ensayo indicado, y aquí te explicare paso a paso las anteriores preguntas tal vez muy a mi estilo pero puede serte de gran ayuda.
Bien porque no comenzamos de una vez.

Para comenzar,quiero que sepas que no soy un súper escritor, ni tengo las ideas bien acomodadas, pero tratare de hacer lo mejor posible para poder ayudarte.
De lo primero que te hablare es de las redes sociales, se que hoy en día la mayoría de los jóvenes de todo el mundo tiene una fuerte relación con las redes sociales, y se han convertido en todo un estilo de vida, pero te has preguntado en todas lasdesventajas que esta pueden traer, se que también existen muchas ventajas no digo que no pero sin embargo para lo que en la actualidad las utilizan los jóvenes créeme que es mas posible pensar que es un peligro y no un modo de entretenimiento.
La red social mas conocida actualmente es la de facebook, aunque muchas personas usan otras como el twitter, hi5, MSN, etc., las que se encuentra en el numero unoes la ya mencionada y seguramente tu has de usar por lo menos de una a dos de ellas.
Primero te hablare de las desventajas, como ya te mencione anteriormente, las podemos encontrar en mayor número:
La principal desventaja que podemos encontrar es que cualquier persona de todas las partes del mundo puede ver tu información privada que tal vez ni los que son tus seguidores en las redes deberíanenterarse, por lo que te invito a que seas mas cuidadoso con lo que puedes incluir de tu información, otra de ellas es el robo de personalidades, esto me recuerda una historia de una chica que me acaban de contar hace poco. La chica era muy amante de las redes sociales y solía pasar muchas horas navegando en ellas, un día común comenzó a charlar con una persona que se hizo decir era un chavo de 18años mas o menos la misma edad de ella, platicaban mucho y el por fin se animo y la cito en un lugar, ella muy animada se alisto y salió al encuentro de su amado cuando oh sorpresa cuando llego al lugar resulta ser que el guapísimo enamorado era un viejo ni mas ni menos que de 45 años de muy mal ver, te imaginas pasar por algo parecido, por eso ojo con quien y que puedes incluir en tus platicas,tampoco trates de conocer mucha gente nueva por este medio ya que puede ser peligroso, y mucho menos aceptes invitaciones en lugares poco concurridos, otra pésima desventaja que se mira demasiado es las imágenes muy poco indecentes de algunas de las personas que son usuarias de este medio social, enserio es muy desagradable estar feliz checando tu perfil cuando te encuentras con la foto de una mujersemidesnuda queriendo ser tu amiga.
Pero bueno ya que desahogue mis penas sobre redes sociales, podemos pasar a las ventajas, y la que mas se me viene a la cabeza es que puedes comunicarte con familia o amigos que estén fuera de tu estado o país o puedes charlar con tus compañeros de clase para reunirse y elaborar algún trabajo, en si es la única ventaja que le puedo encontrar a esta vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidado Y Desarrollo De Mi Mismo Itd
  • Ensayo: cuidado y desarrollo de mí mismo
  • Cuidado y desarrollo de mi mismo
  • Cuidado Y Desarrollo De Mi Mismo
  • Cuidado de mi mismo
  • El cuidado de uno mismo y el conocimiento de uno mismo
  • el cuidado de uno mismo
  • El cuidado de uno mismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS