Cuidemos el Agua

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
CUIDEMOS EL AGUA
­­­Ya que sin agua no podríamos vivir, es por eso necesario que tomemos conciencia de la importancia que tiene en el desarrollo de nuestra vida y orientemos más esfuerzos paracuidarla. El ahorro de agua por parte de cada uno de nosotros es fundamental ya que el desperdicio que se hace por individuo es muy alto. El agua es el recurso base de la vida en el planeta.
Cuidemos elagua y hagamos un buen uso de ella ya que es un recurso natural que no se puede crear y que necesitamos nosotros los seres humanos para seguir viviendo.












UN MUNDOSIN AGUA


“UN MUNDO SIN AGUA ES UN MUNDO SIN VIDA”
Causas por las cuales se terminará el agua
Utilizamos agua para ducharnosmás de 20 minutos con esto estamos gastando más de 20-30 litros de agua, cuando nos lavarnos las manos y/o los dientes y no serramos la llave mientras nos enjabonamos o refregamos tras del hecho de queabrimos la llave en su totalidad lo que causa la salida de mayor agua a presión que sobre pasa excesivamente lo que realmente necesitamos. Al lavar nuestros utensilios, al lavar cada prenda de ropacada vez que se ensucia, sucede lo mismo al lavar los platos pero en este caso la mayoría de las personas dejan la llave abierta durante mucho tiempo. Utilizamos demasiada agua al lavar los patios, elcarro, las paredes, entre otras donde utilizamos gran cantidad de agua.
Consecuencias por la falta de agua
Cuando tegamos 50 nuestra apariencia será de una pesona de 85 años. Las mujeres como loshombres tendremos que raparnos la cabeza para mantenerla limpia sin usar agua. Ya no podremos quedarnos bajo la ducha por una hora, tendremos que usar toallas humedecidas en aceite mineral para limpiarla piel. Los ríos, presas,lagunas estarán irreversiblemente contaminados y/o agotados. Las infecciones gastrointestinales, infecciones de las vias urinarias y enfermedades de la piel serán las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidemos El Agua
  • Cuidado Del Agua
  • cuidado del agua
  • Cuidado del agua
  • Cuidados Del Agua
  • El cuidado del agua
  • el cuidado del agua
  • el cuidado del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS