Cultivos de la costa ecuatoriana listos para exportar

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2010
PRESENTACION DEL TEMA
TEMA:
CULTIVO DE PRODUCTOS PROPIOS DE LA COSTA QUE GENERA BENEFICIOS AL EXPORTARLOS.
CONTEXTUALIZACION
Escogí este tema porque me parece interesante ya que laspersonas se están olvidando de nuestros productos y no los explotan como tal, mas bien hacen que nuestros productos no sean tan valorados y consumidos tanto nacional como internacional, por lo tanto es ungran beneficio sembrarlos en mi país y poder exportarlos, no tanto por lo económico sino mas bien de que mi esfuerzo en mis cultivos puedan tener reconocimientos ya que son procesados naturalmente yno tienen ninguna alteración.
MACRO:
El objetivo de este trabajo de investigación es desarrollar un proyecto que genere una rentabilidad interesante procurando alcanzar el nivel óptimo deproducción y ventas hacia los mercados donde se pueda distribuir los productos. Es indispensable tomar en cuenta el comportamiento del mercado interno y externo. Hay productos tradicionales en los últimosaños está desarrollándose de manera acelerada, situación que podría verse reflejada en los niveles de exportación.
Lo interesante de estos productos es tener una gran demanda en diferentes lugarestanto nacional como a nivel del mundo, es así como podríamos lograr el éxito y pero claro esta que en esta vida no es difícil pero eso si requiere de esfuerzo, dedicación y sobretodo mucho empeño.
Ysabemos que si logramos con éxito mi proyecto pues nos podían reconocer por todo lo que producimos y sobretodo por muy buena calidad.
Mi objetivo a nivel mundial seria cultivar con prioridadproductos competitivos y rentables tales como los principales productos de la región Costa exportación son: como banano, café y cacao y se que con un buen manejo de cultivo estos serán aceptados a nivelmundial.
MESO:
Desde el punto de vista pienso que el Ecuador es un país eminentemente agrícola ya que es y continuará siendo verdadero motor productivo de la economía ecuatoriana y su importancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportaciones ecuatorianas
  • Costa ecuatoriana
  • Costos para exportar
  • Costos para exportaciones
  • Pared de cultivo
  • tradiciones costa ecuatoriana
  • Tradicion de la region costa Ecuatoriana
  • Guia para exportar a Costa Rica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS