Cultura alimentaria

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2010
Antioxidantes y Estrés Oxidativo.Un complejo saludable y las consecuencias nutritivas.

La literatura epidemiológica está repleta de reportes que surgieron el incremento en el consumo de frutas,verduras y nueces.Es asociado con la disminución de enfermedades crónicas, incluyendo la del corazón {coronarias} y cáncer. En general,estos alimentos contienen mezclas complejas de micronutrientesesenciales y fotoguimicos que pueden actuar directamente como oxidantes y o participan con los sistemas de defensa en vivo de las enzimas oxidantes.Esto lleva a la conclusión lógica que el incremento enla ingesta de frutas,verduras y nueces es recomendada.¿Deben ser alimentos fortificados con antioxidantes y o complementos antioxidantes son la mejor recomendación.Esta pregunta va dirigida a loscientíficos, ellos primero revisan las corrientes,observan y comprenden antioxidantes, el estrés oxidativo y la salud humana.
Esto es bueno para restablecer la prevención de los niveles de estrésoxidativo, es esencial para la salud humana, así los radicales libres y el estrés oxidativo es asociado con enfermedades crónicas severas y las condiciones de heridas agudas.
Los humanos tienen desarrolladosnumerosos sistemas de enzimáticos, a lo largo con la habilidad de antioxidantes de peso en orden de un adecuado manejo de estrés oblicuo.De cualquier modo con pocas excepciones, la pregunta sea lasenfermedades crónicas causadas por el estrés oxidativo y condiciones de heridas agudas, o si en su lugar estos resultados en estrés oxidativo, inequivocablemente te no es respondida. Sabemos que es lallave para entender el rol de los radicales libres en el progreso de enfermedades crónicas.
Los extensos beneficios de entender del consumo de suplementos antioxidantes que emprenden ydesafortunadamente, los resultados pueden equivocarse, en rango de beneficios cardiovasculares por el daño aparente por el consumo de suplementos de Vitamina E por el daño aparente en el aumento de beta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura alimentaria
  • Cultura alimentaria
  • cultura alimentaria
  • CULTURA ALIMENTARIA
  • Cultura Alimentaria
  • cultura alimentaria
  • Cultura alimentaria
  • Cultura alimentaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS