cultura de dr.mora

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
La cultura que se ve en doctor mora es principalmente el catolicismo todas las personas de este lugar son muy religiosas y las personas de edad adulta son muy creyentes a los remedio caseros y lamayoría de los jóvenes del municipio son muy tomadores de alcohol, también el pueblo es muy conocido por la venta de carnitas.
También se ve mucho la crítica entre las personas. Se nota mucho el apoyoen las familias algunos de los adolecente dejan de estudiar para irse a trabar al campo u otras trabajos pesados.
Lectura del libro “un día más” de las paginas 159-169.
En esta parte chick noscuenta cuando él toma su decisión, de su época en la universidad hay dos días que compartirá ahora por que supusieron el mejor y el peor momento de aquella experiencia. El mejor momento fue cuando iba ensegundo año, durante el semestre de otoño. Todavía no había empezado el beisbol y lo cierto era que tenía tiempo para andar por el campus. Un jueves por la noche, después de los exámenes parciales,una de las hermandades dio una gran fiesta. Estaba oscuro y había mucha gente. La música a todo volumen. Las luces negras hacían que los posters de la pared y todos los asistentes a la fiesta parecieranfosforescentes. Se reían escandalosamente y brindaban unos con otros con vasos de plástico llenos de cerveza.
En un momento dado, un chico con el cabello largo y greñudo se subió de un salto a unasilla, empezó a mover los labios siguiendo la música y a tocar la guitarra en el aire era una canción de Jefferson Airplane y aquello no tardo en convertirse en una competencia. Empezaron a rebuscar enlos huacales llenos de discos en busca de una canción para actuar. No sabía de quien eran esos discos, la cuestión es que vio un increíble y les grito a sus amigos: eh un momento vean esto, era eldisco de Bobby Darin que su madre solía poner cuando eran pequeños.
El cantante aparecía en la cubierta con un esmoquin blanco y el cabello corto y arreglado, lamentable de verdad. Este lo conozco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi cultura, tu cultura, nuestra cultura.
  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS