Cultura emprendedora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCTO INNOVADOR

MANZANAS CON CARAMELO
Utilidad
Empresa que pretende satisfacer las necesidades de la persona que consuma tal producto dándole un giro, ya que este producto no solo satisfaceal paladar, puede ser utilizado como recuerdo, decoración o adorno o simplemente un detalle ya que contamos con diferentes diseños, colores y manzanas personalizados con mensajes, felicitaciones yfrases para aquella persona especial.
Las manzanas además de ser una fruta natural y nutritiva, podemos obtener muchos beneficios de esta tales como vitamina C y otras sustancias con propiedades anticancerígenas y antioxidantes (que evitan el envejecimiento de los tejidos) que mantienen en perfecto estado al sistema inmunológico, por tal motivo es totalmente recomendable el consumo de esteproducto.
También es una gran inversión que a la larga puede satisfacer económicamente para aquel que se dedique a la compra y reventa del producto, ya que se ofrecen facilidades de pago, proporcionándolesuna gran satisfacción.

Necesidades que atiende

Empresa comprometida con la sociedad preocupada por brindarle a la gente siempre un buen servicio y responder de forma adecuada a susexpectativas.
Es un producto delicioso, saludable que satisface al paladar de la persona que lo adquiere, se utilizan los mejores ingredientes disponibles para hacer de este un regalo autentico.

Es unelegante postre o botana que sirve para regalos de ocasiones especiales, decoraciones comestibles en fiestas como los son baby shower, quince años, bautizos, (Centros de Mesa, mesas de postres) osimplemente son un detalle ideal y delicioso para una reunión de amigos, también tiene la satisfacción de ser un producto personalizado con colores llamativos, mensajes y frases que llamen la atención delconsumidor.

Análisis de la demanda

Nombre: MANZZANI
Características: manzanas hechas con una capa de caramelo, y se cubren con chocolate belga ya sea semi amargo, de leche o blanco.
Costo:...
tracking img