Cultura organizacional coca cola

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
culturaNuestra filosofía empresarial se sustenta en valores que conforman la cultura FEMSA, que a lo largo de los años ha guiado la forma de actuar y de decidir en cada una de las empresas.
 
Estaorientación cobra especial significado en la administración de personal, donde nuestro comportamiento define una vocación humanista que, como sabemos por experiencia, da una ventaja competitiva anuestros negocios, más allá del giro, país, religión y tiempo.

Día a día, los hombres y mujeres que colaboramos en el grupo agregamos valor a los procesos que realizamos. En FEMSA estamos convencidosque el desarrollo integral de la persona es el camino ideal para que nuestros colaboradores tengan acceso a mejores oportunidades y propicien la superación económica, cultural y moral de ellos y susfamilias.

FEMSA del siglo XXI, operando como una sola compañía y con su misión y visión claramente definidas, reconoce en el capital humano la diferencia que le permitirá superar los retos delfuturo.

Desarrollo de Talento
El propósito fundamental del Desarrollo de Talento en FEMSA es contar en todo momento con personal de alto nivel competitivo y generar la cultura requerida para lograr unalto desempeño en el cumplimiento de los objetivos y las estrategias de negocio.

Creemos firmemente que nuestros colaboradores son pilar fundamental para alcanzar el éxito y estamos convencidos queFEMSA es lugar para desarrollar su talento y capacidades. Nuestras políticas y directrices son un permanente exhorto y orientación para asegurar esos propósitos que debemos vivir, aplicando nuestrafilosofía en cada centro de trabajo
Cultura Organizacional

Todo colaborador de FEMSA debe observar los valores y principios que conforman la cultura organizacional y propiciar su difusión ycumplimiento, de modo tal, que asegure la ventaja competitiva de la empresa a nivel de clase mundial, orientada a la calidad, al mercado y al desarrollo del talento humano.

Nuestra cultura está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura Organizacional Coca Cola
  • Cultura organizaciónal de Coca cola
  • Cultura Organizacional Coca Cola
  • cultura organizacional de FEMSA/ COCA-COLA y BIMBO
  • Comunicacionn Organizacional En Coca Cola
  • Cultura de Coca Cola
  • Cultura corporativa de coca-cola
  • Cultura Corporativa De Coca-Cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS