Cultura y familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- ¿Cómo llamo la atención a los demás?
Pues a mi realmente no me gusta mucho llamar la atención, pero cuando alguien me interesa lo hago; cuando es la primera vez que veo a la persona intento un encuentro accidental como tirar algo frente a la persona, una sonrisa u observo a las personas con las que esta y si reconozco a alguien me acerco a saludar y saludo a todos incluyendo a la persona ala cual le quiero llamar la atención, se esta manera puedo comenzar una charla sin verme tan obvia, o eso es lo que yo creo.
En ocasiones cuando quiero llamar la atención de alguien a quien ya conozco y le tengo confianza lo molesto o simplemente se lo digo “hazme caso”.
Cuando quiero llamar la atención de una persona con la cual ya eh tenido una conversación, me acerco, saludo y trato deentablar una conversación graciosa.
Algunas veces me es muy fácil platicar con las personas, pero no sé, creo que también depende de la química porque hay personas con las que puedo sentir una gran confianza desde el primer momento y un gran interés y simplemente nos presentamos y conversamos con mucha facilidad y hay personas que por más que los dos querramos la conversación no se da, no fluye aun queeste el interés.
Las personas que me conocen dicen que alzo la voz y que algunas veces uso ropa un poco ajusta que muestren mi figura, y yo creo que si es verdad aun que sea inconscientemente.

2.- ¿Cómo despierto el interés en los demás?
Pues yo creo que soy muy mala en eso, bueno en algunos aspectos. Porque para hacer amigos me es muy fácil, ya que me gusta escuchar a las personas darles mipunto de vista desde un punto externo, sin darles toda la razón, ni ponerlos como los malos, simplemente les hago ver sus errores y los de los demás desde mi punto de vista y así poder llegar a una solución o comentario objetivo.
Para llamar la atención de los hombres me gusta arreglarme, sobre todo en la ropa, suelo usar ropa que no sea muy sexy pero no seria, algo cómodo pero un tantoatrevido, de este modo los hombre me observan y creo un interés, y aun que al principio es solo físico, si eso los lleva a querer conversar conmigo intento que me conozcan un poco mas y no solo el interés sea físico.
Muchas veces las personas se interesan en conocerme mas ya que no tomo, no fumo y soy virgen, esto muchas veces les causa intriga y curiosidad por saber si es la verdad o no.
Siempretrato de estar alegre y seguir la fiesta aun que no tomo no fumo y de mas yo causo interés ya que me divierto mucho cuando ellos no podrían haceros sin alcohol. Soy una persona muy difícil ya que soy muy callada y muy pocas cosas me causan interés.
3.- ¿Cómo creo el deseo?
Con simpatía, respeto hacia los demás, con la forma de vestir y arreglarme, llamando la atención y mostrando interés en laspersonas para que estas también se interesen en mi y así poder hacer que deseen estar conmigo.
Esta pregunta se me está complicando mucho ya que al escuchar la palabra deseo lo primero con lo que la relaciono es con sexo, y en este aspecto no tengo ninguna experiencia, soy una chava de 20 años virgen, que nunca a tenido ni un común mente llamado “faje”, por esta razón me cuesta mucho trabajo podercontestar algo.
En el aspecto de amistad, pues como lo mencione en las preguntas anteriores tengo amigos los cuales desean mi presencia con ellos, ya que soy alegre, respetuosa, simpática y no me considero bonita pero si creo que soy guapa, no tengo un cuerpazo pero estoy bien proporcionada. Mis amigos y amigas les gusta mi compañía y casi siempre que conozco a alguien en un principio no muestranmucho interés en mi compañía ya que de principio suelo ser muy seria y un tanto aburrida ya que me cuesta tomar la confianza para poder platicar o preguntar cosas. Con el tiempo mientras tomo y toman confianza las personas conmigo la platica se da de una manera muy agradable ya que en confianza suelo ser muy divertida, me gusta hacer bromas decir chistes preocuparme y mostrar interés en mis...
tracking img