cultura

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
Instrucciones

En primer lugar, cabe destacar que las proporciones de cada ingrediente variarán en función de si queremos elaborar perfume o colonia, ya que los primeros son más fuertes quelos segundos y, por lo tanto, su fragancia tiende a durar más.

Aunque podemos variar la fórmula en función de nuestros gustos y preferencias, las proporciones para hacer perfume en casanormalmente suelen ser:
Perfume: 15% de aceites esenciales, 65% de alcohol, 15% de agua y 5% de glicerina.
Colonia: 5% de aceites esenciales, 65% de alcohol, 25% de agua y 5% de glicerina.Será fácil elaborar por ejemplo 100 ml de colonia o perfume, ya que así calcularemos las medidas más fácilmente.
Paso 3 de 6 - El primer paso para hacer perfume en casa será echar elalcohol en un frasco e ir añadiendo los aceites esenciales muy lentamente. Podemos elegir la fragancia que más nos guste: lavanda, romero, azahar, rosas...Imagen: tarotterapia.comEl primer paso para hacer perfume en casa será echar el alcohol en un frasco e ir añadiendo los aceites esenciales muy lentamente. Podemos elegir la fragancia que más nos guste: lavanda, romero,azahar, rosas...

Imagen: tarotterapia.com

A continuación, taparemos el frasco y agitaremos bien para que se mezclen los ingredientes del perfume casero.
Paso 5 de 6 - En otro bote,tendremos que mezclar el agua con la glicerina líquida y cuando esté todo mezclado, lo añadiremos al frasco del alcohol y lo volveremos a agitar. Puedes comprar la glicerina en unadroguería o grandes superficies.Imagen: yocunatienda.es

En otro bote, tendremos que mezclar el agua con la glicerina líquida y cuando esté todo mezclado, lo añadiremos al frasco delalcohol y lo volveremos a agitar. Puedes comprar la glicerina en una droguería o grandes superficies.

Imagen: yocunatienda.es

Cuando ya tengamos la colonia o perfume hecho, lo tendremos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS