cultura

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
obra:






REPORTE:
Se trato del tema de la vida sexual donde nos explican varias cosas.
Avía 5 amigos 4 de ellos eran novios y 1 era el más aplicado del salón que siempre sacaba 10 en laescuela , pero su padre al él no lo dejaba tener novia para que se concentrara en la escuela , entonces el maestro de la escuela invito a los 5 amigos a un club donde él iba a tocar “La cucarachagacha”.
Al niño aplicado no lo dejaron ir por que su padre dijo que en vez de ir a perder el tiempo a un club, se pusiera a estudiar porque al día siguiente tenían examen.
Entonces en el club los 4 amigosse divirtieron un buen rato tomando y bailando pero una de las amigas, se tenía que ir temprano a su casa porque sus padres no la dejaban llegar tan tarde…. el novio le decía su amigo que él era elque mandaba en la relación pero la novia lo traía bien cortito.
La otra pareja se quedo en el club y después de tomar y bailar el novio llevo a su casa a la novia y como no avía nadie el novio queríatener sexo, pero la chava no quería porque decía que tenía miedo porque era su primera vez y temía que fuera a embarazarse.
Entonces la chava se decidió a hacerlo para demostrarle a su novio que enverdad lo amaba, cuando se enteraron que el condón se avía roto y avía embazado a su novia el chavo corto con ella y no regreso a la escuela para nada y desde ese día en adelante se dedico a drogarseporque embarazo a su novia y porque tenía problemas en su casa.
A la otra pareja se le ocurrió investigar y preguntar a una maestra que era especialista en sexología y daba clases a barios alumnoscomo se prevenía el embarazo no deseado y la maestra les explico muy a fondo como usar el condón, como ponerlo, como quitarlo y ver si la fecha es correcta para poder usar el condón masculino como elfemenino.
Al chavo que avía embarazado a su novia no quería regresar a la escuela por miedo a que el padre de la chava le hiciera algo, cuando su amigo fue a buscarlo descubrió que se drogaba tal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS