Culturta organizacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MILAGRO MÁS GRANDE DEL MUNDO
OG MANDINO

2.2.3.ESTRUCTURA INTERNA:
2.2.3.1 Situación Inicial:
Esta obra comienza con la ayuda que le brinda Simon a Og como un acto de caridad este se fue yno le pudo agradecer este era un hombre lleno de trabajo y preocupaciones de allí surge la amistad con Simon pero puede parecer raro el nunca hablo de Simon con otras personas su amistad se fuefortaleciendo.
2.2.3.2. conflicto o desarrollo
El tenia las charlas con su amigo en le cual descubría nuevas cosas como la extraña coincidencia de su obra el vendedor mas grande del mundo con la vida deSimon y este le revelo a su ves que el era trapero ayudaba las personas a vivir felices y le comento que tenia un memorando de dios y que quería que fuera difundido para así poder ayudar a mas personas.Simon era un hombre un poco misterioso para entregarle el memorandun le dijo que debería estar preparado en uno de sus viajes de Og este le lleva la oficina el memorandun como una despedida y quecumpla la promesa que le hizo, al llegar Og se sobresalto al ver lo que decía no podía creer que su amigo se fuera lo fue a buscar a su casa y allí nadie lo conocía pregunto a todos y nadie sabia nada.2.2.3.3. Desenlace.
Entonces decidió hacer realidad la promesa que le hizo a su viejo amigo llamo a su editor y le dijo que editaría un libro el cual se llamaría el Milagro mas Grande del Mundo,pero el estaba triste porque no sabia nada de su amigo al regresar a casa un día vio en la ventana del apartamento de Simon el geranio de vidrio que le había regalado.
2.2.4. ANÁLISIS DE LOS PERSONAJESPRINCIPALES Y SECUNDARIOS:
2.2.4.1. DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Principal:
Og Mandino: (Augustine) Hombre de negocios, presidente de una compañía importante, siempre ocupado, muy inteligente. Pero sin unaesperanza en la vida.
Simon: hombre grande de barba blanca, muy buena persona hombre extremadamente inteligente, un trapero.
Secundario: (incidentales)
Lázaro: Es el perro callejero de Simon....
tracking img