Curacion de organos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conferencia: Gimnasia de Lamasería
Samael Aun Weor

Es necesario saber que en el cuerpo humano, en el organismo celular, existen algunos Chacras que podríamos denominar específicos, especiales para la vitalidad orgánica; son a modo de vórtices por donde entra el Prana, la vida, en nuestro organismo. El primero está en el occipital, el segundo en el frontal, el tercero es el laríngeo situado enla garganta, el cuarto es el hepático, el quinto es el prostático, y existen además dos en las rodillas, siete por todos. Estos siete Chacras son básicos, repito, para la vitalidad del organismo físico, por allí entra el Prana, la vida, en el Cuerpo Vital -es el asiento de toda actividad orgánica-.

El laríngeo por ejemplo, guarda concordancia, relación, con el prostático, por ello es que lavoz, la palabra, debe ser cuidada. Hay que evitar cuidadosamente los sonidos chillones en la voz, o demasiado bajos; si observamos cuidadosamente la vida de muchos ancianos decrépitos, podemos perfectamente verificar que emiten muchos sonidos dijéramos chillones, esto falsea su potencia sexual o indica a la vez impotencia; lo mismo sucede con aquellos sonidos demasiado graves cavernosos, tambiénfalsea la potencia sexual.

La voz del varón pues, debe mantenerse dentro de lo normal, y la voz de la mujer también no debe ser ni demasiado baja ni demasiado chillona, porque esto falsea la potencia sexual debido a la íntima relación existente entre la laringe propiamente dicha y el centro sexual. Podrá argumentarse que la mujer no tiene próstata, así es, pero tiene el Chacra prostático que se lerelaciona con el útero, y hace en ella o juega en ella ese Chacra un papel muy importante como el Chacra prostático en el hombre; el Chacra prostático en la mujer podríamos llamarlo Chacra uterino, y ya sabemos la importancia del útero en la mujer.

Hecho este corto preámbulo, vamos a narrar para bien de nuestros hermanos gnósticos, algo que es de suma importancia, a manera de información.Resulta que en la India vivía hace algún tiempo un coronel inglés retirado del servicio activo militar; era un hombre de unos setenta años, tenía un amigo joven. Aquel coronel oyó hablar de una lamasería que existía en el Tíbet, en donde la gente se volvía joven, donde muchos llegaban viejos y se iban jóvenes; pero bueno, esto ya te lo narraré en forma precisa, por ahora sólo quiero explicarte larazón, el motivo de estos seis ritos que hacen posible volver a la juventud, lo mismo que buscaba aquel coronel inglés.

Lo primero que debemos hacer es buscar la salud, porque un cuerpo sano sirve para todo, aguanta con todo y responde en todo momento para exigirle trabajo material y espiritual. Lo primero pues, como ya dije, es curar el cuerpo y mantenerlo alentado durante toda la vida; lo otropues, mantenerlo en buenas condiciones, porque ¿qué hace uno con un cuerpo enfermo? Es obvio que un esoterista, un iniciado, no debe estar enfermo jamás; las enfermedades y los problemas tormentosos son para las personas que no están en el Real Camino, ¿no? Pero el que está en la Senda no debe estar ni decrépito ni enfermo, eso es claro.

De manera que hay una serie de ejercicios esotéricos muyimportantes. En el esoterismo se ha hablado mucho por ejemplo sobre Kundalini Yoga, sobre el Viparitakaranhi Mudhra, se ha hablado sobre los Derviches danzantes, o sea, los Derviches torbellinos. Hay Derviches que saben realizar ciertas danzas maravillosas, en el Pakistán, en la India, etc., por medio de esas danzas despiertan ciertos poderes, desarrollan ciertos Chacras; todo eso es urgente conocersi uno quiere llegar a tener un cuerpo joven, quiere desarrollar los Chacras, pues vamos a ver esta serie de ejercicios. Los jóvenes no aprecian lo que vale la juventud porque están jóvenes, pero los viejos sí aprecian esa riqueza que es la juventud; sin embargo con esos seis ritos que vamos a practicar, un viejo puede rejuvenecerse; es claro que con estos ritos, si está joven la persona puede...
tracking img