Curatela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADANO:
JUEZ  DISTRIBUIDOR  DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACIÓN Y SUSTANCIACIÓN, EJECUCIÓN Y RÉGIMEN TRANSITORIO DE PROTECCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREAMETROPOLITANA DE CARACAS.

Yo, …, venezolano, comerciante, mayor de edad, divorciado, titular de la Cédula de Identidad No. V.-…, de este domicilio, asistido en este acto por FIDEL A. GUTIERREZM., Abogado en ejercicio de la profesión, de este domicilio, inscrito en el I.P.S.A. bajo el No. 3…, ante usted respetuosamente ocurro para exponer y solicitar:
PRIMERO: En un futuro inmediato voy a contraermatrimonio con la ciudadana …, venezolana, traductora, mayor de edad, soltera, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad N°. V.-….
SEGUNDO: En virtud que tengo bajo la Patria Potestad a laadolescente …, venezolana, estudiante, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad No. V….  de quince (15) años de edad, la cual fue concebida con la ciudadana…, venezolana,com…comerciante,  mayor de edad, divorciada, de este domicilio  y titular de la Cédula de Identidad No.V.- …
TERCERO: A los fines de dar cumplimiento en lo pautado en  el artículo 110 del Código Civil, solicito muyrespetuosamente a este Juzgado de Instancia le designe un Curador Ad-Hoc a mi hija la adolecente antes mencionada.
CUARTO: Para el nombramiento del Curador Ad-Hoc, proponemos a la ciudadana …,venezolana, administradora,  mayor de edad, soltera, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad No. V.-…
QUINTO: Dejo  constancia de que mi hija no tiene bienes de fortuna.
SEXTO: Anexo a lapresente solicitud: i) Sentencia de Divorcio; (ii) Partida de Nacimiento de la adolecente;  ii) Fotocopia de mi cédula de identidad; iii)  Fotocopia de la cédula de identidad de la curadora.
SÉPTIMO: Porúltimo, que una vez  evacuada la presente solicitud, ruego a usted se sirva devolverme la original con sus resultas a los fines pertinentes.
Es justicia, la que espero, en la ciudad de Caracas,...
tracking img